Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Vejle Boldklub vs HB Koege
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 14/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Vejle Boldklub HB Koege
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 HA
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el Vejle Stadion, en la localidad Vejle se enfrentan 1º y 4º respectivamente.

Por partes, el equipo local se ha mostrado intratable en sus 7 partidos como local, solo ha perdido contra Esbjerg (1-3) hace 1 mes en lo que va de liga.

Dominic Vinicius y Alan Goncalves son sus referentes goleadores, delantero y centrocampista han firmado 8 y 6 goles en 16 partidos.
Sus números de local son 15 goles materializados y 6 encajados en 7 partidos. AVG 3.00 G/P.
Durante la temporada como local no ha dejado de marcar en su campo.

Mantiene una tendencia ganadora importante y se han colocado como principales aspirantes a ascender manteniendo al 2º a 3 puntos.

Los visitantes 4º con 25 puntos a 4 del 3º, que da opción a jugar play off de ascenso, se han revelado como una de la sorpresas del actual campeonato. Acostumbrados a la media tabla sin pena ni gloria este año parece que están con posibilidades reales de dar juego a la categoría, ya que Henrik Lehm, desde que se hizo cargo en 2015 del equipo le ha ido inculcando caracter ofensivo a esta plantilla.

Tienen a Martin Koch al frente de la tabla de goleadores con 10 goles en 8 partidos, excesiva dependencia pero una suerte el tenerlo. Viene de marcarle 2 Fremad.
Sus números como visitante son de 10 goles marcados y 9 encajados en 7 partidos. AVG 2.71 G/P.
Ha dejado de marcar en 2 partidos de 7 disputados como visitante.

Nos cubriremos un poco con hándicap de 2 goles como indico en el pronóstico pero el análisis indica +2.5 goles. Posibilidad de que salgan cerrados y con respeto claro que lo hay pero la clave será en que si marcan cualquiera de los dos en el 1º tiempo debido a los número de goles marcados y encajados en la segundas partes que provocaría un partido de ida y vuelta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 12:09
Vejle Boldklub vs HB Koege
14-11-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.2
En el Vejle Stadion, en la localidad Vejle se enfrentan 1º y 4º respectivamente.Por partes, el equipo local se ha mostrado intratable en sus 7 partidos como local, solo ha perdido contra Esbjerg (1- ...

Mea culpa, Mea culpa. Me he equivocado en plasmar el pronóstico. Realmente como explico en mi último párrafo vamos buscando el hándicap de goles 2, si hay solo 2 devuelven. Ya me se lo he comunicado a los administradores.
Perdón nuevamente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 12:11
Vejle Boldklub vs HB Koege
14-11-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.2
En el Vejle Stadion, en la localidad Vejle se enfrentan 1º y 4º respectivamente.Por partes, el equipo local se ha mostrado intratable en sus 7 partidos como local, solo ha perdido contra Esbjerg (1- ...

Mea culpa, Mea culpa. Me he equivocado en plasmar el pronóstico. Realmente como explico en mi último párrafo vamos buscando el hándicap de goles 2, si hay solo 2 devuelven. Ya me se lo he comunicado a los administradores.
Perdón nuevamente.

La cuota real es 1.66 en la casa de apuestas PAF.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 23:10
Vejle Boldklub vs HB Koege
14-11-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.2
En el Vejle Stadion, en la localidad Vejle se enfrentan 1º y 4º respectivamente.Por partes, el equipo local se ha mostrado intratable en sus 7 partidos como local, solo ha perdido contra Esbjerg (1- ...

Mea culpa, Mea culpa. Me he equivocado en plasmar el pronóstico. Realmente como explico en mi último párrafo vamos buscando el hándicap de goles 2, si hay solo 2 devuelven. Ya me se lo he comunicado a los administradores.
Perdón nuevamente.

La cuota real es 1.66 en la casa de apuestas PAF.

Por esta vez te cambio el enunciado y la cuota pero no se puede dejar un pronóstico con tantos errores, el enunciado, la cuota, la casa de apuestas, es importante que todo esté bien.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 11:20
Te lo agradezco y asumo la culpa. Intentaré que no vuelva a pasar, y si pasará pido que me lo anulen directamente. Gracias de nuevo.
No Participante
Crack en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 14/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Vejle Boldklub HB Koege
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / DINAMARCA / 1ªDIVISION /JORNADA 17 / MARTES 14-11-2017.

18:00 VEJLE BK - HB KOGE

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 2.05 / BWIN / STAKE 4/10

Partido de la segunda liga de Dinamarca, analizo el encuentro que disputan el Vejle y el Koge, los que hoy juegan de locales, son lideres, después de 16 jornadas, llevan 10 victorias, 4 empates , 2 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Koge, es quinto clasificado, recordemos que esta liga son 12 equipos, ha conseguido 7 victoria, ha empatado 4 encuentros, y ha perdido 5 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Vejle tiene 28 marcados y 16 encajados, mientras que el Koge, ha marcado 23 y lleva encajados 16. Como podemos observar son dos equipos que hacen gol con facilidad, ya que superan con creces el marcar contando los 16 encuentros disputados, y salen a una media ambos por partido de gol encajado.

El Vejle como anfitrión, ha ganado 6 de los 9 que ha disputado, con goles marcado y encajados, 15-6, el Koge de visitante, lleva 3 victoria, ha empatado 1 partidos y perdido 3, contando con 10 goles marcados y 9 encajados. Ambos mantienen la media por encima de los encuentros, hablando de goles, lo que posibilita que pueda ser un partido de goles. O que ambos sean capaces de hacer gol.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje superior al 56%, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto 2-1, 3-1, 2-0, 1-0, 3-2 son los resultados favorables a su victoria, el empate a un y a dos goles, para el visitante si contempla algún resultado en su favor, el 1-2 para ellos, también se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en favor del pronóstico del equipo local.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 3-1 y 1-2, teniendo para la victoria del equipo local, 4 resultados, al empate 1 y la victoria de los visitantes se contempla en un resultado. Sus cuotas las encontramos entre 5.25 y 15.00, contando que el primer resultado más favorable para los visitantes es el 1-2, el sexto de los elegidos y su cotización está en 15.00.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Vejle, 2.22, con la cuota en el mercado de 1.75, el empate nos deja, 6.67 y 4.00. cuando está en 3.60, la victoria del Koge, 2.50 y 3.33 estando sobre 4.59.

Personalmente, me voy a ir el mercado de ambos equipos marcan, como hemos visto en el comienzo de la argumentación son equipos que hacen gol con facilidad, el local, el líder, el Vejle, lleva de los 16 jugados, 11 de estos con el ambos marcan, mientras que el Koge, se prodiga menos en estas lides, 7 encuentros donde han marcado ambos equipos, pero de estos, 4 fueron conseguidos como visitantes, se da la circunstancia, que en sus últimos 5 enfrentamientos, y es por ello que no me voy con el mercado a ganador del partido, ganó el visitante, curioso?, tres partidos jugados en Koge, y dos en Vejle, y aunque parezca pocos, en dos ambos marcaron, la dinámica de los locales, que hace que lleven de los últimos cinco jugados, 3 victorias y un empate, los visitantes llevan sus dos últimos con victorias, pienso que todos estos condicionantes pueden hacer que ambos sean capaces de marcar gol, la cuota supera el par.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con que ambos equipos consigan hacer gol.

ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-i_Gplv2M8Ok/WgosM6bagyI/AAAAAAAAuys/tRJlIaUzSfcoH71ZaOamE4LHqG8V8ODJgCLcBGAs/s1600/jpg9140.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://3.bp.blogspot.com/-eWOHYMmuCoY/WgosM1q2xzI/AAAAAAAAuyk/zpGEC3ysuFcqwYnkQMXHqNoFnHFNUUtUwCLcBGAs/s1600/jpg9141.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-MVJu0_2BCGw/WgosM2cxpJI/AAAAAAAAuyo/e5XKZKS2ys4nhlceHQDgrHdn9CrgFmP4QCLcBGAs/s1600/jpg9142.jpg
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 14/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Vejle Boldklub HB Koege
FALLADO
pronóstico Gana Vejle Boldklub
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta el líder de la 1st Division de Dinamarca el Vejle contra el quinto clasificado que es el Koge.

La principal razón de esta selección es la localía del Vejle, tienen bastante solidez, desde que empezó el torneo han jugado 7 veces en casa y han ganado 6. Eso ya muestra un buen argumento para esa cuota de 1,85.

Los visitantes por su parte han jugado 7 partidos fuera de casa y han perdido 3, empatado 1 y ganado 3.
Aunque vale la pena mencionar que los 3 que han ganado lo han hecho con equipos de la parte baja de la tabla y además fue empezando el campeonato, en los últimas 3 visitas por todas las competiciones ha sumado 3 derrotas.

Sé el texto está poco, pero ahí va todo lo que me hace pensar en la victoria del local, cuota 1,85 también tengo que decir que es una pasada.

¡Gl!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.