Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Promotion Group Viborg vs HB Koege
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 25/05/2021
Muy buenas, última jornada de liga en la Segunda División de Dinamarca y vamos a buscar la victoria al descanso y al final del Viborg.

Los locales necesitan solo un empate para subir pero jugando en casa yo creo que buscaran la victoria desde el primer momento y evitarse follones. La fase regular la terminó primero con 56 puntos, 45 goles a favor y 14 en contra.

En la fase de ascenso ha ganado cinco partidos, dos empates y dos derrotas. Las últimas dos bastante contundentes y fuera de casa, 0-3 al Fredericia y 0-4 al Esbjerg.

Por otro lado tenemos al Koge que terminó la fase regular con 30 puntos, entrando en el último puesto que daba opciones a disputar el ascenso pero en realidad su objetivo era conseguir la salvación, y no tener que jugar en el grupo de descenso.

Desde que consiguieron su objetivo todo han sido derrotas salvo un empate, no han ganado ni un solo partido en la fase de ascenso, tampoco tenían muchas opciones pero evidentemente no era su objetivo.

De los cuatro partidos que ha jugado como visitante, en tres se ha ido perdiendo al descanso:

- vs Silkeborg: 2-1 al descanso, 4-1 final
- vs Fredericia: 2-0 al descanso, 3-0 final
- vs Esbjerg: 0-0 al descanso, 1-0 final
- vs Helsingor: 2-1 al descanso, 3-1 al final

De los tres partidos que han disputado esta temporada tenemos victoria del Viborg en el primero de la fase regular, yéndose 0-2 al descanso, el segundo de fue empate a uno; y en esta fase de ascenso otro empate a uno.

Tratándose del último partido de la temporada y salvo que vayan primados por el Silkeborg para que ganen, no creo que el Koge vaya con muchas ganas de jugar. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero voy a ir con la el Viborg desde el principio.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 26/05/2021
Voy a jugar en este partido sobre seguro tan solo pensando que le va a meter tres goles el viborg, un equipo ya ascendido a la Superliga de Dinamarca y que actualmente lleva 67 goles a favor con 73 puntos en 31 partidos.

Se enfrenta al último clasificado del grupo el cual llega a este partido habiendo perdido sus cinco últimos encuentros. Los goles que le han metido los rivales han sido: 2-4-5-3-1.
Tendríamos tres verdes en estos cinco últimos encuentros. Hay que tener en cuenta que hoy el rival es el primer clasificado y el segundo equipo más goleador del grupo.

La defensa del Koge hace mucha agua llevando 49 goles encajados en 31 partidos.

Por tanto hoy para despedir la Liga creo que pueden recibir fácilmente una cantidad de goles considerable que me dé el verde. Me conformo con tres
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.