Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Finnkurd vs Toolon Taisto
1
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 20/08/2019
Vamos a la liga kolmonen de Finlandia donde se enfrenta el décimo clasificado Finnkurd al quinto clasificado Toolon Taisto. Mi pronóstico es que vemos 4 goles, que sería la mitad verde y la mitad nula.

Voy rápido por falta de tiempo. Me ha sorprendido la linea, incluso más de 4 goles me gusta ambos son equipos bastante overs.

Los locales promedian 4.86 goles por partido, que sube a más de 5 cuando juega en casa. Mete y encaja muchos goles. En todos sus encuentros se han visto al menos 3 goles y en casa nos daría el verde en todos.

Los visitantes promedian 4.21 goles por partido que cuando juega fuera de casa sube a 4.83. En todos sus encuentros se han visto al menos 4 goles y fuera de casa nos darían 4 verdes y 2 rojos.Al igual que los locales marcan y encajan muchos goles.

Me espero un partido con goles de ambos equipos,me parece una linea muy buena,incluso no descarto más goles. A nosotros con 4 nos vale. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.