Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Molde vs FK Haugesund
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:25 20/10/2019
Noruega - Eliteserien
Jornada 25

Tras 24 jornadas disputadas, Molde, el líder, solo en la última se quedó sin marcar y fue en campo de Brann, en el resto logró marcar en todas, 23 jornadas seguidas marcando, mientras que en su campo ha marcado en todas, 11 partidos en casa marcando con un promedio de 2.5 goles a favor y 8 overs de esos 11 partidos, recibe a un rival complicado, Haugesund que ocupa la 8ª plaza pero es el 4º mejor visitante con 1.5 goles a favor de promedio, ha logrado marcar en 9 de sus 12 salidas. Espero que el líder mantenga su nivel goleador y reciba al menos un gol ya que busco 3 o más goles en el partido y mínimo un gol por parte de cada equipo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 20/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del Molde le da un 70%, normalmente cuando sale este porcentaje no suele fallar
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.