Skip to main content
 

Suecia Superettan IK Frej Taeby vs Joenkoepings Soedra
1
(Leído 9615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 15/08/2019
Hola a todos estamos aquí para el pronóstico del partido por la Supperattan de Suecia entre el local Frej y el Jonkopings en rol de visitante.
En cuanto a números que s lo que siempre analizamos primero diré que el Frej en sus últimos 5 partidos de local obtuvo 5-6-7-2 y 3 respectivamente con un promedio de 4.6 por partido, mientras que la visita fuera de casa obtuvo 3-4-5-2 y 4 respectivamente con un promedio de 3.6 por partido
Sumados ambos promedios tenemos 8.2 totales.
A este número lo acompaño con el siguiente análisis.
Diré que aquí el local tendrá creo yo grandes dificultades para hacerce del balón y por consiguiente el que manejara los hilos del encuentro será la visita Jonkopings y es ahí donde veo a este con más intenciones de ataque pero con más recaudo de lo normal, debido a que el local es un equipo que si bien esta bastante mal en la tabla defiende en forma ordenada y le hacen en su casa un promedio de 3.2 córners por partido.
Si bien Jonkoepings es más equipo y manejara el balón en este encuentro también en su ataque no genera mucho por las bandas y creo que e este caso no será la exepcion.
Aquí tenemos que las posibilidades de este encuentro se reducen a que perderíamos este pick únicamente si el partido comienza ganándose por parte de los locales antes del primer tiempo y ahí sí la visita meta más atrás a la defensa del Frej y por ende se multiplicarian las chances de saques de esquina, lo que veo poco probable.
Todo puede pasar ya que como siempre digo esto no es una ciencia exacta, pero la mayoría de los aspectos que puedan ocurrir en este partido me dicen que la tendencia es under 10.
Antes de despedirme quiero decirles que seguimos trabajando en nuestro canal de telegram para comenzar septiembre a full con todo nuestro equipo trabajando en cada partido con sus respectivos filtros que deberán pasar cada uno de ellos antes de transformarse en un pick que a la larga sea rentable.
Pueden visitar la página de Tito Barajo (director junto a mi) de mucha gente ( entre ellos al Sr. Allee de Alemania y uno de los mejores tipster),trabando para perfeccionar este mercado en esta página y verán ya picks publicados con sus respectivos filtros y les aseguro mucho verde por delante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 16/08/2019
Partido de Superettan de Suecia entre el IK Frej Taeby(14º) y Joenkoepings Soedra(4º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

IK Frej Taeby ha jugado 9 partidos en casa con 12 goles a favor(1.33) por 17 goles en contra(1.89). Ha marcado en 8 de los 9 partidos(88.8%). Ha recibido gol en los 9 partidos como local(100.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 8 de los 9 partidos(88.8%).

Joenkoepings Soedra ha jugado 9 partidos de visitante con 16 goles a favor(1.78) por 10 goles en contra(1.11). Ha marcado en 7 de los 9 partidos(77.7%). Ha recibido gol en 7 de los 9 partidos jugados como visitante(77.7%). El ambos marcan jugando fuera de su estadio se produjo en 5 de los 9 partidos(55.5%).

Últimos partidos del equipo local:
FRE - Vasteras    1-1
FRE - Orgryte    1-1
FRE - Mjällby 1-2
FRE - Dalkurd    1-3

Últimos partidos del equipo visitante:
0-2    Dalkurd - JON
2-2    Vasteras - JON
2-1    Syrianska - JON
1-0    Mjällby - JON

Últimos enfrentamientos directos:
27/04/19 Jönköpings Södra 1 - 1 Frej
08/10/18 Frej 1 - 1 Jönköpings Södra
12/05/18 Jönköpings Södra 1 - 0 Frej
18/02/18 Jönköpings Södra 1 - 2 Frej

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 16/08/2019
Partido de la liga de suecia. Local solo ha conseguido 3 puntos en cada en sus ultimos 5 partidos , no ha podido ganar ningun partido. En 9 partidos ha marcado 12 y ha recibido 17 goles, y como local es el peor equipo. El visitante 16 y 10 en igual numeros de partidos, y como visitante marcha 8vo con 11 puntos . Creo que esta cuota tiene valor si vemos los ultimos resultados de ambos equipos y como juega el local en su casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.