Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Grp. 1 femenina Herlufsholm vs B93
1
(Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 11/09/2019
Partido de la jornada 5 de la 2a div fem Danesa, que enfrenta a Herlufsholm Vs B93, a las 18:30 en el Seiffert Arena de Kunstgræs.

PAra este encuentro vamos a buscar que las locales no pierdan por mas de 4 goles, sabiendo que si caen por 4 nos devuelven el dinero.

Pues bien, iba a ir con los goles, pero viendo que una de las maximas goleadoras de B93 esta sancionada, al final me decanto por esta opcion.

B93, lideres con 12 puntos de 12 posibles, 20 goles a favor y 1 en contra. Muy buenos numeros para ellas, que son unas recien descendidas de la maxima categoria(han perdido a alguna jugadora, pero deberian llevarse el campeonato de calle); bien, de esos 20 tantos 8 han sido contra FB(8-0), que son unas recien ascendidas a esta categoria y estan pillando por todos lados(llevan 26 tantos recibidos en 5 jornadas). En sus otros 3 partidos disputados este año no perderiamos dinero, 2 nulos y un verde(0-4, 1-4, 4-0).

Como he dicho al inicio, falta una de sus maximas goleadoras, la 10, Bredgaard, que fue expulsada en el ultimo partido, y aun asi la dio tiempo a marcar 2 golitos. Lleva 5 tantos en 3 partidos disputados, ya que ella no jugo en la goleada contra FB. Sus goles han sido importantes, y creo que sin ellos hoy las pueden faltar polvora arriba.

Aun asi, me decanto por el handicap porque jugaran seguramente las otras 2 maximas goleeadoras con 5 y 3 tantos, con lo que el partido se lo deberian de llevar, pero por mas de 4 goles sin Bredgaard no se yo.

Las locales, tambien creo que hoy podrian colaborar con algun tanto.

Por su parte, Herlufsholm , la temporada pasada se quedo a tan solo 2 puntos del play off de ascenso en 3a posicion. Esta campaña no han empezado bien, tan solo 4 puntos de 12 posibles, con 4 goles anotados, 7 recibidos. Son de la parte de abajo de la tabla las que menos tantos reciben. En liga este año, no han perdido por mas de 4 tantos(0-0, 2-3, 1-3, 2-0).

Ya se enfrentaron hace un par de años, dandonos 2 verdes(2-3, 2-1).

En definitiva, me decanto por esta opcion ya que una de las jugadoras claves del equipo no estara por sancion, y sin ella le veo valor al handi, aunque me gustan los goles tambien en una linea 4.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.