Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Fredericia vs Hvidovre
1
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 02/07/2020
Hola a tod@s, hoy nos vamos hasta la 1. División de Dinamarca o lo que es lo mismo, hasta la segunda categoría del futbol danés y que va a enfrantar al FC Fredericia contra el Hvidovre IF, en el duelo correspondiente a la 28ª jornada de 33 jornadas en total que se disputan en esta liga. Vamos a buscar más de 2 goles y que ambos vean porteria, a una cuota que en otras casas como WH o 1XBET están a 1,85, así que creo que es una muy buena cuota la que nos ofrece bet.

Equipos con objetivos totalmente opuestos, por un lado el local, FC Fredericia, se encuentra en tercera posición con 45 puntos a 6 puntos del segundo clasificado y a 13 puntos del primero. Buscando información hay algo que me tiene algo confuso, por una parte veo la clasificación de la Superliga y concede dos puestos de promoción, pero busco información acerca de la 1. Division y no me aparece que 2º y 3º clasificado jueguen promoción. Años anteriores sí que han jugado, por lo que creo que este año no debería ser menos (por ejemplo, Esbjerg ascendió de esta manera el año pasado), pero claro, con el tema del parón del Covid 19 hay cosas que están cambiadas en algunas ligas, no sé. Si alguien tiene más info al respecto, agradecería dejara mensaje para ayudarnos a tod@s. Al grano, Fredericia está luchando por los puestos de POs (si es que los hubiera xD)y Hvidovre todo lo contrario, se encuentra antepenúltimo ocupando plaza de descenso con 30 puntos a 2 del Nykobing, equipo que marca la permanencia en este momento.

FC Fredericia ha retomado algo irregular la competición, cosechando 3V 1E 3D. En cuanto a goles en estos partidos tenemos, por orden de primer a último partido los siguientes:

Vendsyssel 0 - 1 Fredericia

Fredericia 1 - 2 Vejle

Koge 2 - 2 Fredericia

Fredericia 3 - 1 Fremad Amager

Viborg 0 - 2 Fredericia

Fredericia 2 - 4 Vendsyssel

Vejle 2 - 0 Fredericia

En total han cosechado 11 GF y 11GC, con una media de más de 3 gpp y viendo porteria con la misma facilidad que han recibido gol. Como local, tendríamos verde en los 3 partidos que han disputado.

Hvidovre por su parte, empezó la reanudación algo under, pero ha ido cambiando esa tendencia en las últimas jornadas:

Hvidovre 1 - 0 Nykobing

Vendsyssel 1 - 1 Hvidovre

Hvidovre 1 - 4 Viborg

Vejle 5 - 3 Hvidovre

Hvidovre 3 - 0 Fremad Amager

Nykobing 1 - 1 Hvidovre

Nos deja un total de 10 GF, habiendo anotado al menos 1 gol en cada partido y 11GC, muy similar a los números de Fredericia post-covid. En cuanto a sus visitas, tendriamos 2 rojos y 1 verde, no muy bueno para lo que nos ocupa aunque si vemos sus dos partidos contra Nykobing, el equipos más over de la liga, tiene pinta en que ambos fueron cautos a la hora de buscar porteria y quizás a Nykobing le vino bien empatar.

Si vemos las necesidades de ambos equipos, que Fredericia como local no ha sido aún capaz de dejar a 0 su porteria, que Hvidovre ha visto puerta en todos sus partidos y que si atendemos a su H2H más reciente entre estos dos equipos nos dejarían 3 verdes y 2 rojos, a una cuota casi 2 me parece que hay que probarla. El over 2,5 se queda un pelín corto para mi gusto, a 1,65, lo digo por si alguien prefiere probarlo en live que no creo que tarde mucho en subir a algo decente como 1,80 o a la espera a ver si otras casas en live como Marathon, sacan este mercado con mejor cuota, que podría ser.

Nada más, que haya mucha suerte. Saludos y cuidense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 02/07/2020
Buenos días vamos con este pronóstico que sinceramente para mi es el mejor del día, veo esta cuota de mucho valor pese a que no es altisima pienso que es una apuesta muy factible, el equipo local está metiendo muchos goles y el visitante encaja bastante, preveo un partido de mínimo 3 goles, así que nada vamos a ir con esta apuesta para hoy y esperemos que salga verde, no debería fallar este pick que tanto me gusta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.