Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Fredericia vs Hobro
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 04/09/2016  hora: 13:45 Ver resultado
00
Fredericia Hobro
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este encuentro de la liga danesa porque va a ser un choque de trenes.

Hobro (HOB como lo vereis en muchos sitios) es un equipo bastante modesto pero al que le están saliendo muy bien las cosas y está en la parte alta de la tabla danesa. El tema es que llevan anotados 12 goles en tres encuentros, si esto no es significativo para el pick que venga dios y lo vea. Juegan fuera de casa pero no van a dejar que Frederica dirija el encuentro, lo que va a suponer huecos en ambos lados.

Frederica es un equipo similar a HOB y tambien tienen bastante gol, aunque tambien se dejan anotar bastante. En sus ultimos 5 encuentros vemos 4 overs y un encuentro finalizado en 2 goles.

Tanto unos como otros van a querer dominar el partido, huecos y oportunidades vamos a ver seguro y ahora mismo sus delanteros están bastante acertados.

Vamos con todo a nuestro favor para el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 00:42
Te me has adelantado con el pick. Este era mi pick del día.

A lo que comentas añadiré que el Hobro lleva una media de 3.8 goles en sus partidos (anotados+encajados) y el Fredericia lleva una media de 2.3 goles.

Es raro ver a uno de estos dos equipos quedarse sin marcar.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 15:41
Vaya desastre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.