Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division FC Roskilde vs Lyngby
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 28/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
00
FC Roskilde Lyngby
FALLADO
pronóstico Mas de 9.0 corners
cuota stake 1.825 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Realmente sorprendido por esta linea de corners tan baja en mi opinion para dos equipos con buenos numeros en este apartado que practican un juego ofensivo y abierto con posibilidad de ocasiones de forma continua.

Se enfrentan FC Roskilde vs Lyngby. El equipo visitante es el actual lider con una ventaja bastante considerable de su perseguidor. Es el equipo a batir en la categoria claramente. Por otra parte, tenemos a Roskilde, un equipo que despues del paron invernal, ha conseguido buenos resultados ganando dos partidos y perdiendo uno. En este tipo de apuestas, como siempre digo hay que tirar de estadisticas, asi que vamos con ellas.

Roskilde 0-1 Horsens. 4-8 corners
Roskilde 1-1 Vestsjaelland. 0-3 corners
Roskilde 4-4 Fredericia. 7-2 corners
Roskilde 3-1 Vendsyssel. 3-14 corners
Roskilde 0-2 Helsingor. 5-3 corners

De los ultimos 5 partidos como local, tendriamos 2 verdes, 2 rojos y 1 nulo. La dinamica claramente es en ascenso y creo que el lider de la categoria va a sufrir para vencer hoy.

Por otro lado, el Lyngby, sus numeros son:

Helsingor 0-1 Lyngby. 7-7 corners
Silkeborg 1-2 Lyngby. 7-3 corners
Horsens 2-1 Lyngby. 4-7 corners
Fredericia 2-4 Lyngby. 2-8 corners
Vendsyssel 0-2 Lyngby. 3-5 corners

Como vemos, de los ultimos 5 partidos, tendriamos 4 sobrados verdes y un rojo.

En definitiva, creo que al lider de la categoria hoy le va a costar y para nuestros intereses, contra mas le cueste mejor, aunque si se pone por delante como hemos visto en sus numeros, va a seguir buscando la porteria rival. Tiene unos numeros, sobretodo en corners a favor, bastante considerables e incluso si se pusiera por detras en el marcador, creo que podria cumplir la linea el solo. Por parte del Roskilde busco la motivacion de ganar al lider, no tienen presion clasificatoria. Partido abierto y con ocasiones.

Recuerdo, con 9 corners apuesta nula. 9 o más obviamente, apuesta acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Dinamarca - 1. Division fecha: 28/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
00
FC Roskilde Lyngby
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Dinamarca, la equivalente a segunda en España, entre Roskilde y Lyngby.

Roskilde esta clasificado en el puesto 9 con 24 puntos y Lyngby es el líder de la categoría con 46 puntos.

Roskilde viene con una tendencia muy over en sus últimos 5 partidos en los que 4 de ellos terminaron con el over.

Lyngby viene con 3 unders y 2 overs, pero por lo general es un equipo que hace goles.

La verdad la cuota a overr me parece muy buena para este partido teniendo en cuenta que hace 3 o 4 semanas estos equipos se vieron las caras y quedaron 6-2.

Aún así por la cuota tan alta voy con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 12:55

FC Roskilde vs Lyngby
28-03-2016 13:45


Over(+) 2.5

2.08
Partido de la primera división de Dinamarca, la equivalente a segunda en España, entre Roskilde y Lyngby.Roskilde esta clasificado en el puesto 9 con 24 puntos y Lyngby es el líder de la categoría ...
comentar para que lo tengan en cuenta quien quiera seguirla que el 6-2 fue en un amistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.