Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division HB Koege vs Fredericia
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Dinamarca - 1. Division fecha: 11/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
HB Koege Fredericia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (HB Koege o Empate)
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me translado a la segunda división de Dinamarca, puesto que vi un mercado interesante para traer a la página, en este caso, Koege vs Fredericia, los dos equipos en sus últimos 10 partidos sólo han conseguido 2 victorias, es por esto que veo viable, que los locales saquen al menos un empate, puesto que en las condiciones y rendimiento de los dos equipos el factor cancha debe de ser determinante.

Fredericia es el peor visitante de la liga, cuenta con sólo 2 victorias en 14 partidos disputados fuera de casa, por lo cual, favorece este pronóstico y al local levemente.

19.03.17   BET   Fredericia   Koge   0 : 0
14.08.16   BET   Fredericia   Koge   2 : 1
17.04.16   BET   Fredericia   Koge   0 : 3
08.11.15   BET   Koge   Fredericia   2 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 11/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
HB Koege Fredericia
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.85 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Danesa que enfrenta al hb koege contra el fredericia.

Optamos por el under 2 por los siguientes motivos.

1) Son los dos equipos que menos goles marcan de la categoría

2) Además el koege es el equipo que menos goles encaja de la categoría.

3) El koege en casa había estado cosechando resultados 0-0 o decantándose por la mínima hasta los últimos dos encuentros donde encajó varios goles. Quieren recuperar esa barrera indestructible.

4) El fredericia como visitante ha marcado solo 9 goles en 14 encuentros.

5) El Koege en casa solo ha encajado 9 goles en 14 encuentros también, además de no tener un margen anotador muy superior, siendo tan solo de 14 goles

Preveo por tanto un resultado gafas, o que se decante por un gol. Además si por lo que fuera hubiesen dos, se anula la apuesta.
Un saludo corazones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 17:16
HB Koege vs Fredericia
11-05-2017 18:00

Doble oportunidad: 1X (HB Koege o Empate)

1.42
Me translado a la segunda división de Dinamarca, puesto que vi un mercado interesante para traer a la página, en este caso, Koege vs Fredericia, los dos equipos en sus últimos 10 partidos sólo han ...

2 Negativos, alguien me puede explicar porqué lo hacen?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 21:43
HB Koege vs Fredericia
11-05-2017 18:00

Doble oportunidad: 1X (HB Koege o Empate)

1.42
Me translado a la segunda división de Dinamarca, puesto que vi un mercado interesante para traer a la página, en este caso, Koege vs Fredericia, los dos equipos en sus últimos 10 partidos sólo han ...

2 Negativos, alguien me puede explicar porqué lo hacen?

A ver yo no te lo he puesto ni nada, pero tal vez porque has puesto ahí 4 partidos que no acompañaban muy bien al pronóstico para rellenar contenido. Aún así felicidades por el verde tío!
johnestebanrr
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 22:40
HB Koege vs Fredericia
11-05-2017 18:00

Doble oportunidad: 1X (HB Koege o Empate)

1.42
Me translado a la segunda división de Dinamarca, puesto que vi un mercado interesante para traer a la página, en este caso, Koege vs Fredericia, los dos equipos en sus últimos 10 partidos sólo han ...

2 Negativos, alguien me puede explicar porqué lo hacen?

A ver yo no te lo he puesto ni nada, pero tal vez porque has puesto ahí 4 partidos que no acompañaban muy bien al pronóstico para rellenar contenido. Aún así felicidades por el verde tío!

gracias, fue 1-1, yo suelo poner la comparativa, poruqe hace parte de la forma en que los equipos vienen jugando, pero ya veo que a veces no es del todo ùtil, pero gracias a la comparativa pude sacar este verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.