Skip to main content
 

Dinamarca 2. Division West 6 de abril 2015
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Dinamarca - 2. Division West 06-04-2015 13:00

Kolding B 4 - 2 Naestved

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
partido que enfrenta al 2 clasificado contra el ultimo donde el naestvad debe salir a por todas ya que tiene a 2 puntos el primer puesto

naestvad en 17 jornadas con 42 goles a favor y 17 en contra y con posibilidad de alcanzar el 1 puesto veo muy probable que salgan enchufados y a por goles.ya que el rival también recibe muchos goles lleva 58 goles en contra en 17 jornadas


sáb   15/11/14   2DD   Sydvest   6 - 0 Kolding B      
dom   29/03/15   2DD   Kolding B   2 - 5 Marienlyst      n
jue   02/04/15   2DD   Ringkøbing   2 - 1 Kolding B



perdonar que no me estienda mas ya que se me acaba el tiempo y tuve que hacerlo de nuevo porque me di cuent que me borraron el pick
No Participante
Conociendo el foro
Dinamarca - 2. Division West 06-04-2015 13:30

Ringkoebing 2 - 2 Marienlyst

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
vamos también con la liga segunda de Dinamarca donde el primer clasificado de marienlyst en 17 jornadas lleva un total de 47 goles a favor y 16 en contra, no se puede descuidar ya que el segundo clasificado hoy debe ganar fácil al ultimo y le metería en un aprieto,va a salir a por todas y a resolver cuanto antes el partido mientras que el ringkoebing situado en la 1 posición con un balance de 28 goles a favor y 34 en contra que también nos ayuda a que metan algún gol ya que promedian casi 2 por partido y recibir reciben bastantes


dom   29/03/15   2DD   Kolding B   2 - 5 Marienlyst      
jue   02/04/15   2DD   Marienlyst   3 - 0 Middelfart


suerte y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2015, 14:52
kolding b vs naestved  han pegado a sorpresa y han ganado 4-2 pero cosa que a nosotros nos da igual ya que el verde lo pillamos igual
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2015, 14:58
ringkoebing vs marienlyst como preveia aqui en este partido los goles del local ayudaron 2-2 min 73 y verde que nos llevamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.