; Pronóstico Denmark 1. Division Hilleroed vs Lyngby Skip to main content

Pronóstico Denmark 1. Division Hilleroed vs Lyngby

1
(Leído 86 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:28 28/11/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª Division de Dinamarca donde buscaremos la victoria simple de Lyngby en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que todo el valor lo tiene Lyngby en este partido ya que esta demostrando ser el mejor equipo de la liga y además vienen jugando a las mil maravillas, asi que dudo mucho que Hillerød pueda ponerle las cosas difíciles hoy.

Hillerød se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 26/23 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. En sus últimos 5 encuentros, acumula 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, por lo que son bastante inestables a mi parecer.

Por el otro lado tenemos a Lyngby que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 37/19 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Lyngby llega acumulando 3 victorias de forma consecutiva, y muy contundentes, dejándo resultados como (2-0), (0-3) y (3-0), asi que llegan pisando muy fuerte y jugando un fútbol muy sólido.

Concluyendo con el argumento, dudo mucho que Hillerød pueda plantarle cara hoy a los líderes por el estado de forma en el que vienen, a pesar de jugar en casa, asi que vamos a por este cuotón muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.