Enviado: 03:02 10/11/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª división de Dinamarca donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que en la liga de Dinamarca suelen verse goles y considero que esta cuota tiene mucho valor hoy porque Middelfart esta en uno de sus peores momentos y Esbjerg fB se puede aprovechar de ello para golearles jugando en su estadio. Mientras Middelfart no tiene nada que hacer en liga situándose en último lugar, Esbjerg fB tiene mucho por lo que luchar porque está al borde de jugar la fase de ascenso y no puede permitirse el lujo de perder hoy, asi que vamos a por esos goles muchachos, que me espero un partido de mucha intensidad por parte de Esbjerg fB. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Esbjerg fB","visit_name": "Middelfart", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8285.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9969.png","fecha_txt": "10/11/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Denmark - 1. Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol/esbjerg-middelfartgogbk", "id_partido_enet": "4812118"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}