Skip to main content
 

serie B 15/12 20:45h
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 17:01
Partido: Sassuolo - Ancona
Pronóstico: hándicap asiático 0,5 Sassuolo
Cuota y casa: 1,82€ en ladbrokes

Se enfrentan el 2º copntra el 15º de la Serie B italiana. Sassuolo está a 2 puntos del líder Empoli, que perdío 1-0 contra el Ascoli, y hoy necesita la victoria para arrebatarle el liderato. En casa sólo ha cedido 2 derrotas en 8 partidos, es el 3r mejor equipo local con un partido menos, ganando hoy se pondría líder tanto en la general como mejor equipo local. Por su parte el Ancona, está a 3 puntos del descenso, a domicilio sólo ha conseguido una victoria y dos empates en 8 partidos. Creo que la cosa pinta bien para el local Sassuolo pero ya se verá.
Iba a pronosticar la victoria del Sassuolo, pero en Ladbrokes el hándicap se paga más y es lo mismo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 17:24
Yo esta mañana ya lo decia en el chatbox , que tenia buena pinta, pero mejor aun con ese handicap , dado que por ejemplo en paddy power esta a 1.66 .

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 17:46
bien encontrado ese handicap.
suerte a todos!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 19:07
Yo tambien voy con el Sassuolo.

Ahora mismo la victoria simple esta en Bet365 a 1,80.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 19:12
Buenas, os sigo en esta

Sassuolo -0,5 a 1,825 en BET365

Suerte para todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 16:19
Partido: Sassuolo - Ancona
Pronóstico: hándicap asiático 0,5 Sassuolo
Cuota y casa: 1,82€ en ladbrokes

Se enfrentan el 2º copntra el 15º de la Serie B italiana. Sassuolo está a 2 puntos del líder Empoli, que perdío 1-0 contra el Ascoli, y hoy necesita la victoria para arrebatarle el liderato. En casa sólo ha cedido 2 derrotas en 8 partidos, es el 3r mejor equipo local con un partido menos, ganando hoy se pondría líder tanto en la general como mejor equipo local. Por su parte el Ancona, está a 3 puntos del descenso, a domicilio sólo ha conseguido una victoria y dos empates en 8 partidos. Creo que la cosa pinta bien para el local Sassuolo pero ya se verá.
Iba a pronosticar la victoria del Sassuolo, pero en Ladbrokes el hándicap se paga más y es lo mismo.


Bueno pues se dio la victoria del Sassuolo ante el Ancona, 1-0. Sassuolo líder. Enhorabuena a los que me hayan seguido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 16:37
Partido: Sassuolo - Ancona
Pronóstico: hándicap asiático 0,5 Sassuolo
Cuota y casa: 1,82€ en ladbrokes

Se enfrentan el 2º copntra el 15º de la Serie B italiana. Sassuolo está a 2 puntos del líder Empoli, que perdío 1-0 contra el Ascoli, y hoy necesita la victoria para arrebatarle el liderato. En casa sólo ha cedido 2 derrotas en 8 partidos, es el 3r mejor equipo local con un partido menos, ganando hoy se pondría líder tanto en la general como mejor equipo local. Por su parte el Ancona, está a 3 puntos del descenso, a domicilio sólo ha conseguido una victoria y dos empates en 8 partidos. Creo que la cosa pinta bien para el local Sassuolo pero ya se verá.
Iba a pronosticar la victoria del Sassuolo, pero en Ladbrokes el hándicap se paga más y es lo mismo.



gracias compi yo te segui tenia muy buena pinta y la clavaste :D , muchas gracias ;)

Bueno pues se dio la victoria del Sassuolo ante el Ancona, 1-0. Sassuolo líder. Enhorabuena a los que me hayan seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.