Skip to main content
 

Serie B 13/2/2009
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 14:55
Bueno pues pongo un pick bastante interesante porque este ekipo me ha dado muxa pasta.

Partido: Sassuolo-Triestina
Hora: 19:00

Explicación:

Bueno pues este partido es muy bueno para entrarle a la victoria de Sassuolo a cuota 1.91 en Eurobet, razones, Sassuolo tercer clasificado en la Serie B con 41 ptos a 4 del primer puesto, Triestina noveno a 10 puntos de primero, el balance de partidos fuera de casa de Triestina es de  4V 3E 5D con un total de 14 goles a favor al igual que en contra tmb 14, bueno y aki va lo k me hace ir con la victoria de Sassuolo en casa es fuertisimo 8V 1E 2D con un balance de 19 goles a favor por 8 en contra, es decir que en casa esta inexpugnable, por estas razones me parece buenisima esa cuota jugando en casa Sassuolo.

Bueno y si alguien se kiere cubrir por si las moscas el empate estaa cuota 3 en unibet

Por cierto tmb es muy apetecible el under de 2.5 goles a cuota 1.65 en unibet ya que no suele haber muxos goles en este tipo de partidos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.