Skip to main content
 

Serie B 01/12 20:45
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:10
Se enfrentan el 10º contra el 18º. El Triestina es el 5º mejor local (4 victorias, 3 empates y 0 derrotas) y el Treviso es el 3r peor equipo visitante (0 victorias, 3 empates y 4 derrotas). Pronóstico bastante factible.

Partido: Triestina - Treviso
Pronóstico: victoria de Triestina
Cuota y casa: 1,75€ en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:16
Se enfrentan el 10º contra el 18º. El Triestina es el 5º mejor local (4 victorias, 3 empates y 0 derrotas) y el Treviso es el 3r peor equipo visitante (0 victorias, 3 empates y 4 derrotas). Pronóstico bastante factible.

Partido: Triestina - Treviso
Pronóstico: victoria de Triestina
Cuota y casa: 1,75€ en bwin

El pick lo veo bastante factible, ademas el Treviso fuera de casa solo ha marcado 3 goles, el peor de toda la liga
te sigo y suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:28
Este pick lo ha anunciado davidovik en su espacio de tipster, pero yo no lo había visto y me han avisado de esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:00
En Bet365 esta ahora mismo la victoria de Triestina a @1,95.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 11:09
Se enfrentan el 10º contra el 18º. El Triestina es el 5º mejor local (4 victorias, 3 empates y 0 derrotas) y el Treviso es el 3r peor equipo visitante (0 victorias, 3 empates y 4 derrotas). Pronóstico bastante factible.

Partido: Triestina - Treviso
Pronóstico: victoria de Triestina
Cuota y casa: 1,75€ en bwin


Qué aburrimiento de partido, 0-0 al final del partido.
Lo siento por las personas que me hayan seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.