Skip to main content
 

Serie A - 24/05/2009
1 2
(Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:51
SU ATENCIÓN POR FAVOR: para el encuentro entre Chievo x Bologna para la fecha mencionada, la cuota para el empate está a @1.66 en Bet365, en algunas casas ni figura!

Si fuera la última fecha se salvarían los dos con el empate pero según mis cálculos quedan dos fechas incluyendo esta.

Se aceptan explicaciones!

Vamooos por esoos empates...digo, por esos verdeeeees!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 11:59
tenés razón!

pero no se que pasará ahí...puede que esté arreglado ese empate.

Le voy a meter 5 euritos en combi por las dudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 15:17
Chievo - Bolonia
Pronostico: Bolonia
Cuota: 10.00
Casa:Bet365


Partido raro segun las casas de apuestas, ya que el empate se paga a muy poco y la victoria del Bolonia, que es la que necesita los 3 puntos para salvarse, a 10. El Chievo no se juega nada, asi que veo posible la victoria del Bolonia ya que si quiere salvarse solo la vale ganar, y a 10 euros esta muy bien, asi que le echare unos euros a ver si hay sorpresa ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 17:19
No entiendo porque se paga tampoco el empate, el Bologna necesita los 3 puntos si o si, el Torino que es el 17º recibe al Genova que tiene asegurada la Uefa y la Champions practicamente inalcanzable, el empate no le salva.
Yo me centro en el choque de la Fiore:
Lecce - Fiorentina
Victoria Fiorentina
Cuota 1.63€ Betfair

El Lecce colista del Calcio recibe a una Fiore que se juega la Champions, una victoria le otorgaria matematicamente la cuarta posición y la posibilidad de jugar la precia de la Liga de Campeones, no creo que el Lecce le plantee problemas a los de Florencia que llegan en un muy buen momento de forma, han ganado sus 4 últimos partidos de liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:15
Fecha - Hora: 24/05/2009, 15:00 h
Evento: Chievo-Bologna
Pronóstico: X
Cuota: 1,57
Casa: Centrebet
Deporte/evento: fútbol 1ª Italia
Stake: 8/10


Bien aquí tenemos otro caso mafioso esta semana en Italia como siempre, se acerca el final y los apaños y la mafia encuentra su lugar preferido en partidos donde todo se puede comprar. Faltan dos jornadas y al Chievo con un punto le basta para salvar la categoría, el Bologna es tercero por la cola y un punto también le viene de perlas para empatar con el 4º por la cola y jugárselo todo en la última jornada, esto huele a chamusquina y con un porcentaje muy alto de probabilidades el domingo los dos equipos se irán contentos del estadio. Este partido está retirado de la mayoría de casas de apuestas y las que lo tienen ofrecen un irrisorio 1.50 para el empate, ya denuncié un caso similar hace 2 semanas y salió redondo como podéis ver aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-calcio-8-9-mayo/msg118772/#msg118772
Las estadísticas del encuentro y la delicada situación la tenéis en Betexplorer: http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2008-2009/nextmatch.php?matchid=6411973
Y como último aporte para los más escépticos os dejo un clarificador resumen de cuotas demasiado curiosas del encuentro, observad como paga Unibet la doble chance 12 que no saldrá, y la tercera apuesta por abajo referida al número de goles,(impar/par) el par lo pagan a 1,47 deduciendo que si quedan 0-0 es par y si quedan 27-27 también es par, pues el asunto ya no requiere mucho estudio más: http://www.betbrain.com/oddsOverview/Football-1-Chievo-Verona-Bologna-F-C-/ev/149584194/site/0

Tikismikis el Chievo si se juega algo ya que si pierde los 2 encuentros se puede ir a 2ª pasándolo su rival del domingo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 19:26
Sampdoria v Udinese         
domingo 24 de mayo 15:00         
Apuesta   Udinese HA0     
Cuota :    1,75     
Casa:   Bet365

     
Buscando, buscando se me hacia difícil aportar algo esta semana pero creo que he encontrado lo que buscaba. La Sampdoria con 44 puntos está ya de vacaciones pensando en el próximo escudeto, en una posición intermedia sin riesgo por abajo y sin aspiraciones por arriba, tras perder la final de la copa italiana ya se acabó todo, mientras que por el otro lado tenemos al Udinese, un buen equipo con un Fabio Quagliarella  y un D'Agostino que vienen marcando bastantes goles y donde los últimos 6 partidos los ha contado por victorias.  Están a tan solo tres puntos de la uefa y compiten por una posición con la Roma y el Palermo, pero tal vez el calendario esté a favor de los de Udine que juegan dos partidos donde sus rivales ya no se juegan nada (parecido al del Palermo), pero llegan con la inercia de esas 6 victorias.Deben jugarselo todo e iran a por la victoria. Con el handicap asiático nos curamos en salud por si empatasen.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:52
Fecha - Hora: 24/05/2009, 15:00 h
Evento: Chievo-Bologna
Pronóstico: X
Cuota: 1,57
Casa: Centrebet
Deporte/evento: fútbol 1ª Italia
Stake: 8/10


Bien aquí tenemos otro caso mafioso esta semana en Italia como siempre, se acerca el final y los apaños y la mafia encuentra su lugar preferido en partidos donde todo se puede comprar. Faltan dos jornadas y al Chievo con un punto le basta para salvar la categoría, el Bologna es tercero por la cola y un punto también le viene de perlas para empatar con el 4º por la cola y jugárselo todo en la última jornada, esto huele a chamusquina y con un porcentaje muy alto de probabilidades el domingo los dos equipos se irán contentos del estadio. Este partido está retirado de la mayoría de casas de apuestas y las que lo tienen ofrecen un irrisorio 1.50 para el empate, ya denuncié un caso similar hace 2 semanas y salió redondo como podéis ver aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-calcio-8-9-mayo/msg118772/#msg118772
Las estadísticas del encuentro y la delicada situación la tenéis en Betexplorer: http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2008-2009/nextmatch.php?matchid=6411973
Y como último aporte para los más escépticos os dejo un clarificador resumen de cuotas demasiado curiosas del encuentro, observad como paga Unibet la doble chance 12 que no saldrá, y la tercera apuesta por abajo referida al número de goles,(impar/par) el par lo pagan a 1,47 deduciendo que si quedan 0-0 es par y si quedan 27-27 también es par, pues el asunto ya no requiere mucho estudio más: http://www.betbrain.com/oddsOverview/Football-1-Chievo-Verona-Bologna-F-C-/ev/149584194/site/0

Tikismikis el Chievo si se juega algo ya que si pierde los 2 encuentros se puede ir a 2ª pasándolo su rival del domingo.


Tienes razon, solo lo he encontrado en unibet y en bet 365

Te sigo con el empate @1.50 en unibet
Y luego le voy a meter también al Bologna HA 0,+0.5 @1.70 en bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 09:34
Bueno Lobezno te explico, yo también he estado buscando apuestas alternativas que ofrecieran mejores cuotas suponiendo que será empate, pero no hay muchas apuestas de este partido atípico y la mejor es la cuota del empate porque ese 1,70 lo pagarían íntegro si el Blogna gana, pero si quedan en tablas la cuota se recalcula y se queda en 1.35 con lo que es más baja que el 1.50 del empate si ambos marcan los mismos goles.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 09:39
Ups! Es que los handicaps y yo nunca nos hemos aclarado  ;D

Bueno, de todos modos el empata ya va bien, todo lo que sea sumar... ;)

U saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:23
Parece seguro meterle a ese empate entre Chievo y Bolonia.

Yo soy gran seguidor del Calcio, y es una pena que a finales de temporada siempre haya este tipo de partidos, porque así la Serie A nunca podrá igualarse a la Premier.

Otro partido que parece que está bajo sospecha de amaño es el que enfrenta a Torino y Genoa, ya que el Genoa, como habéis dicho arriba, tiene muy difícil meterse en Champions tras su empate la semana pasada ante el Chievo en casa y a la gran racha de la Fiore. Además, su puesto de UEFA está asegurado, ya que la verdadera pelea es por el sexto puesto, que lo pelean Roma, Udinese y Palermo.
Por su parte, el Torino necesita desesperadamente la victoria para poder salvarse, y tras su victoria la semana pasada ante el Napoli fuera de casa, estarán con la moral por la nubes.

No pretendo que esto sea un pick, no estoy preparado para hacerlos, ya que acabo de empezar en esto de las apuestas, simplemente pretendo informar sobre este partido.
Aquí adjunto la página donde aparace este supuesto amaño en este partido.
http://www.calcioblog.it/post/9061/torino-genoa-sotto-locchio-vigile-della-procura-federale

P.D: Está en italiano, pero se entiende.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 00:07
La verdad es que están muy cerrados los partidos de esta fecha italiana, y como ya escribieron, son varios los que me parecen sospechosos y posibles de estar arreglados (le agregaria el partido siena - juventus a la lista).

el único con el que me jugaría sería por un empate de Fiorentina de visita (lleva mas de 10 partidos sin empates).


saludos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 06:04
Bueno ya que nadie ha hablado sobre este partido lo haré:

Siena vs Juventus

El equipo de Siena que ya no pelea nada en la Calcio, se enfrentará a la Juventus que deberá ganar aquí para poder asegurar su cupo directo a la Champions League.
La juventus con nuevo técnico, intentará que no se le escape la oportunidad de llevarse el cupo directo, cuando tenga por delante nada más y nada menos que a su equipo FILIAL como lo es Siena.
Creo que estará arreglado para que la Juve se lleve los 3 puntos y así, no pasar esa tediosa fase de preChampions.
Además tiene mucho mas equipo que el Siena como para ganarle.

Victoria JUVENTUS (Stake: 8/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Éxitos amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 11:05
Combi para la liga italiana:

Atalanta - Palermo
Palermo AH0
            +
Sampdoria - Udinese
Udinese AH0
 
Cuota: 2.53
Casa: bet365
Stake: 3


En la apuesta del Udinese coincido en las razones dadas por Sidharta más arriba.

Respecto al Palermo, se le plantea la gran posibilidad de volver a la UEFA el año que viene si consiguen
ganar al Atalanta. Están a 2 puntos de la Roma y su ultimo partido en casa es bastante facilito, por lo que
si ganan mañana y la Roma pincha en 1 de sus 2 partidos (juega en Milan) tienen la UEFA al alcance de su mano.
Partido clave, por tanto, para los sicilianos que deberán cortar la mala racha fuera de su estadio en los
últimos partidos. Talento para ganar tienen, con jugadores como Cavani, Miccoli, Amelia,...

La Sampdoria, después de perder la Copa Italia ante la Lazio, se ha quedado un tanto descompuesta  y sólo
espera el final de una temporada decepcionante en liga en la que se esperaba mucho más de Cassano, Pazzini y cia.
Me temo que el factor anímico puede ser determinante aquí y voy con el Palermo AH0 por si acaso.
   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 12:49
Habrá que ir con ese empate entre Chievo y Bolonia a ver si se da...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 09:18
Aquí va mi combi mafiosa

No me dan el empate famoso en Interapuestas pero mi explicación es la siguiente: un empate permitiría que el Bologna ganando la última jornada se salvara SIEMPRE QUE PIERDA EL TORINO o esta jornada o la próxima. Esta jornada ante Genoa la última en Roma. Por tanto hay 2 opciones: o untaron de pasta al Genoa o confian en que la Roma le gane al Torino.

¿Por qué tanta confianza en la Roma? Porque se juega la UEFA. Peeero si la Roma gana hoy en Milán y el Palermo no gana la Roma no se juega nada. Pero curiosamente el Palermo es de la cuna de la mafia, y juega en casa de un Atalanta que no se juega nada. Por tanto deduzco que el Palermo ganará con lo que en la última jornada la Roma tiene que ir a por los 3 puntos.

Evidentemente el Bolonia tiene que ganar. Y ante quien juega esa última jornada? Ante el Catania. Cuuuuna de la mafia también xDDD. Todo cuadra, así que o a untar de pasta al Genoa o a confiar en que el Palermo gane o si no lo hace que el Milan le gane a la Roma. Y yo como sólo me voy a jugar 1 €uro voy a confiar en las 2 cosas. Además porque el Genoa aparte de untado puede intentar jugar sus últimas opciones de Champions, casi imposibles pero vete a saber...

Luego tenemos a nuestros amigos de la Juve, nunca implicados en estos escándalos, que tienen que ganar los 2 partidos para meterse en Champions o en caso contrario impedir que lo haga la Fiorentina. Como la Juve es experta en estos temas tiene un partido en casa ante la Lazio la última jornada que ganará y la Fiore juega ante el Milan, pero como que queda feo untar al Milan de pasta, por lo que tendrán que resolver esta jornada, bien ganando, bien untando al Lecce para que se deje los cojones ante la Fiore. Y la Fiore necesita que pinche la Juve, como sabe que ese último partido está ganado ya que no podrán competir con la Vechia Signora para untar al Lazio lo tienen que hacer esta jornada con el Siena, así que me cojo Lecce y Siena +1 ambos porque espero que den guerra.

Y luego tenemos al campeón, el Inter, que se va a la isla a jugar con el Cagliari. Supongo que esta jornada se irian de putas a celebrar el campeonato. Y saldrán de coña al campo pensando más en la revolución Ibrahimovic que en estos 2 partidos intranscendentes, por lo que voy a confiar en que no ganen. Fuera están fatal y alguna vez tendrá el Cagliari que ganarle al Inter... Que les aproveche.

A mayores el Udinese juega en Génova con la Sampdoria para intentar arañar las escasas opciones de UEFA que tienen, por tanto esperemos que ganen en un partido donde a nadie más creo que le interese.


Por tanto voy con esto:

Over 2,5 Milan-Roma, mafias aparte (interesadas en que no pierda el Milan: Palermo, Catania, Bolonia, Chievo...) creo que será un partidazo
Victoria de Palermo en Bérgamo
Empate o victoria del Genoa en Torino
Lecce HA +1

Siena HA +1
No pierde Udinese
No pierde Cagliari


Cuota total @68,30

Evidentemente que es una locura pero por algo voy con 1€ y como salga no me voy a echar unas risas ni nada...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.