Skip to main content
 

SERIE A-08 21/12/2008
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 04:29
FBITA  Partido: Torino - Napoli
Horario: 21/12/2008 9:00h
Pronóstico: 2
Cuota: 2.85
stake: 5/10

Casa de apuestas: Unibet

El Napoli con su victoria 3-0 sobre Lecce desplazo al AC Milan de la 3ra ubicación, embalado con 2 victorias consecutivas y sin recibir goles, visita al Torino que tiene a mitad de semana una visita a la Fiorentina por Copa Italia, ubicado en la posición 18 y que viene de caer estrepitosamente 5-2 frente al Bologna, muy presionado por el descenso.
Si bien al parecer el pocho lavezzi gran figura adelantara sus vacaciones, (con la buena noticia de renegociación de contrato), como asi tambien su capitan Paolo Cannavaro, cuenta con sus dos delanteros goleadores a pleno, Hamsik (recuperado) y German denis ambos con 7 goles, quienes marcaron en la pasada fecha, Denis repitio tambien en la anterior Vs. Siena. Creo que bastara para sacar diferencia frente al torino. El aliciente para los napolitanos es que pueden llegar a ocupar la segunda plaza ya que la juve tiene una arriesgada visita ante el Atalanta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 22:20
He visto al Napoli durante esta temporada y creo que es una buena cuota para este fin de semana te sigo ....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 09:39
Estoy de acuerdo con Pirulo pero aún así, en este tipo de partidos, creo que es mejor decantarse por un  X2  aunque baje bastante la cuota ya que muchas veces este tipo de partidos suelen estar avocados a un 0-0 o 1-1

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 16:19
Evento: Siena  - Inter de Milan
Fecha: 20 de Diciembre 20: 30 hs
Pronóstico: gana Siena
Cuota: 6.8

Stake: 2.5/10
Cantidad:  9 euros
Casa: Betfair.com


Hombre, a primera vista parece muy compplicado pero  hay varias cosas que pueden ayudar y además a esta cuota apostando por el local  se pueden meter unos euros.
Inter lleva en las últimas semanas una concatenación de partidos  de Calcio y de Champions y cuando hay muchas semanas seguidas a sí ya se sabe que acaba  afectando el agotamiento mientras que Siena se centra en la liga. Además hace unos cuántos partidos que Inter tampoco despliega un gran juego, más bien hace lo justo, es resultadista pero cualquier día ser resultadista no le va a valer y va aperder por que como digo no está jugando a lo campeón como en otros momentos, la verdad es que muchos puntos se los debe basicamente a  Ibrahimovic que está más fino que nunca pero hay otros en el equipo que no están al nivel de otras épocas y creo que se acabe notando en los resultados.
Siena aunque es 15º con 19 pts (20 pts menos que Inter) ojo que en casa no ha perdido ninguno de los 7 partidos jugados, en casa sólo ha metido 7 goles pero es que a él sólo le han metido 2. En el gol averagge tampoco lo está haciendo mal del todo pues sólo tiene un -4 goles negativo.
En fin, creo que este Inter es más dependiente que nunca del sueco y yendo así un día o otro va a caer en algún campo y bueno, por meterle 8 o 9 euors no nos va a venir de eso y si sale el pick nos llevamos unos 60 euros






Resultado del evento:  gana Inter  1-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 16:21
Evento: Siena  - Inter de Milan
Fecha: 20 de Diciembre 20: 30 hs
Pronóstico: gana Siena
Cuota: 6.8

Stake: 2.5/10
Cantidad:  9 euros
Casa: Betfair.com


Hombre, a primera vista parece muy compplicado pero  hay varias cosas que pueden ayudar y además a esta cuota apostando por el local  se pueden meter unos euros.
Inter lleva en las últimas semanas una concatenación de partidos  de Calcio y de Champions y cuando hay muchas semanas seguidas a sí ya se sabe que acaba  afectando el agotamiento mientras que Siena se centra en la liga. Además hace unos cuántos partidos que Inter tampoco despliega un gran juego, más bien hace lo justo, es resultadista pero cualquier día ser resultadista no le va a valer y va aperder por que como digo no está jugando a lo campeón como en otros momentos, la verdad es que muchos puntos se los debe basicamente a  Ibrahimovic que está más fino que nunca pero hay otros en el equipo que no están al nivel de otras épocas y creo que se acabe notando en los resultados.
Siena aunque es 15º con 19 pts (20 pts menos que Inter) ojo que en casa no ha perdido ninguno de los 7 partidos jugados, en casa sólo ha metido 7 goles pero es que a él sólo le han metido 2. En el gol averagge tampoco lo está haciendo mal del todo pues sólo tiene un -4 goles negativo.
En fin, creo que este Inter es más dependiente que nunca del sueco y yendo así un día o otro va a caer en algún campo y bueno, por meterle 8 o 9 euors no nos va a venir de eso y si sale el pick nos llevamos unos 60 euros

tambien se le puede meter lay al Inter. No??
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 16:24
Evento: Siena  - Inter de Milan
Fecha: 20 de Diciembre 20: 30 hs
Pronóstico: gana Siena
Cuota: 6.8

Stake: 2.5/10
Cantidad:  9 euros
Casa: Betfair.com


Hombre, a primera vista parece muy compplicado pero  hay varias cosas que pueden ayudar y además a esta cuota apostando por el local  se pueden meter unos euros.
Inter lleva en las últimas semanas una concatenación de partidos  de Calcio y de Champions y cuando hay muchas semanas seguidas a sí ya se sabe que acaba  afectando el agotamiento mientras que Siena se centra en la liga. Además hace unos cuántos partidos que Inter tampoco despliega un gran juego, más bien hace lo justo, es resultadista pero cualquier día ser resultadista no le va a valer y va aperder por que como digo no está jugando a lo campeón como en otros momentos, la verdad es que muchos puntos se los debe basicamente a  Ibrahimovic que está más fino que nunca pero hay otros en el equipo que no están al nivel de otras épocas y creo que se acabe notando en los resultados.
Siena aunque es 15º con 19 pts (20 pts menos que Inter) ojo que en casa no ha perdido ninguno de los 7 partidos jugados, en casa sólo ha metido 7 goles pero es que a él sólo le han metido 2. En el gol averagge tampoco lo está haciendo mal del todo pues sólo tiene un -4 goles negativo.
En fin, creo que este Inter es más dependiente que nunca del sueco y yendo así un día o otro va a caer en algún campo y bueno, por meterle 8 o 9 euors no nos va a venir de eso y si sale el pick nos llevamos unos 60 euros

tambien se le puede meter lay al Inter. No??
Saludos


Bueno, yo la verdad es que me enteré lo que era una Lay hace una semana, que antes me sonaba a las patatas fritas ;D
Supongo, yo nunca he hecho ninguna , alguna ganancilla asegurabas seguro valga la redundancia pero bueno, ya digo que a esta cuota y al equipo local me conformo con  la simple por le Siena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 16:28
Para esta jornada he elegido el siguiente partido:

19/12/2008 16:18 CET 195804749 6.00 EUR Abierta Simple (11.10 EUR) Fútbol Atalanta v Juventus
Match Prices
Juventus  1.85    

Suerte a todos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 19:05
Pues siguiendo con el partido del Inter:
Evento: Siena  - Inter de Milan
Fecha: 20 de Diciembre 20: 30 hs
Pronóstico: gana Siena o empata
Cuota: 2.1
casa interwetten

No está nada mal el 1X, teniendo en cuenta los argumentos de Jesus.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 00:41
FBITA  Partido: Torino - Napoli
Horario: 21/12/2008 9:00h
Pronóstico: 2
Cuota: 2.85
stake: 5/10

Casa de apuestas: Unibet

El Napoli con su victoria 3-0 sobre Lecce desplazo al AC Milan de la 3ra ubicación, embalado con 2 victorias consecutivas y sin recibir goles, visita al Torino que tiene a mitad de semana una visita a la Fiorentina por Copa Italia, ubicado en la posición 18 y que viene de caer estrepitosamente 5-2 frente al Bologna, muy presionado por el descenso.
Si bien al parecer el pocho lavezzi gran figura adelantara sus vacaciones, (con la buena noticia de renegociación de contrato), como asi tambien su capitan Paolo Cannavaro, cuenta con sus dos delanteros goleadores a pleno, Hamsik (recuperado) y German denis ambos con 7 goles, quienes marcaron en la pasada fecha, Denis repitio tambien en la anterior Vs. Siena. Creo que bastara para sacar diferencia frente al torino. El aliciente para los napolitanos es que pueden llegar a ocupar la segunda plaza ya que la juve tiene una arriesgada visita ante el Atalanta.



Te sigo aqui, estoy d acuerdo en tu manera de ver el partido. A ver si tenemos suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 11:14
Evento: Cagliari   -   Reggina
Fecha 21 de Diciembre 15:00 hs
Pronóstico: Cagliari
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 3/10

Resultado final 1-1

17 jornada del Calcio en el que se enfrentan dos equipos que a principio de temporada todo el mundo esperaba que fuesen de los que luchasen por eludir el descenso y que hasta el momento así es aunque hasta ahora el Cagliari esta solventando la papeleta mejor que la Reggina.
El Cagliari estuvo coqueteando con el descenso durante gran parte del campeonato pasado pero al final de temporada consiguió la salvación y durante este verano mucha gente le auguraba un negro futuro al ver como el equipo se desprendía de hombres como Storari, Foggia o Bizera y para sustituirlos se echaba mano de jugadores jóvenes y prácticamente desconocidos en la Serie A como Lazzari, Astori, Pani y Burrai. Lo cierto es que si no fuese por los buenos resultados cosechados en el Stadio Sant’Elia (capacidad para 23000 espectadores) el equipo se vería envuelto en una situación comprometida. Pero El Cagliari ha hecho fuerte en su campo donde no ha dejado escapar mas que un empate y 2 derrotas en los 8 partidos jugados como local (Empato con el Milan y perdió con Lazio y Juve).
El entrenador del Cagliari Massimiliano Allegri ha avisado durante la semana de que no hay que conformarse y que pese a la buena situación actual del equipo 2 malos partidos les podrían complicar las cosas y por ello tienen que conseguir la victoria y alcanzar cuanto antes los 40 puntos que aseguren su permanencia.
Por su parte la Reggina ve el futuro con peores perspectivas. Penúltimo en la tabla con 12 puntos la situación del equipo es complicada y han decidido desprenderse de Nevio Orlandi como entrenador después de la derrota 0-2 con la Sampdoria y colocar en su lugar a Giuseppe Pillon (exentrenador de Génova, Ascoli, Bari, Chievo y Treviso). La Reggina ha tenido un inicio de campeonato bastante malo sobretodo en sus desplazamientos donde tan solo ha conseguido una victoria (contra el Udinese) siendo el equipo que posee la defensa mas floja de la categoria al haber encajado 32 goles (20 de ellos fuera de casa) en las 16 jornadas disputadas.

Listas de convocados
Cagliari:
Porteros: Lupatelli y Marchetti
Difensores: Agostini, Astori, Bianco, Canini, Ferri, Lopez, Matheu, Pisano
Centrocampistas: Biondini, Burrai, Cossu, Fini, Lazzari, Parola
Delanteros: Acquafresca, Jeda, Larrivey, Matri

Reggina:
Porteros: Campagnolo, Marino.
Defensores: Alvarez, Cyril, Costa, Cosenza, Lanzaro, Santos.
Centrocampistas: Barreto, Barilla, Carmona, Di Gennaro, Hallfredsson, Tognozzi, Royston, Viola.
Delanteros: Brienza, Ceravolo, Rakic, Stuani.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:10
Partido: Torino - Napoli
Pronóstico: victoria de Napoli
Cuota y casa: 2,88€ en bet365

Se enfrentan el 3º por la cola contra el 3º por arriba. Torino ha cedido un empate y 4 derrotas en casa en 8 partidos y Napoli a domicilio no es que tenga unos números brillantes pero creo que es mucho más superior que su rival, y tiene que ganar si quiere seguir estando en las posiciones delanteras de la Serie A italiana
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 19:00
me ahorraste el trabajo de pintarlo de rojo jordir, gracias.... una pena el Napoli, conste que me lo he jugado con un X2 y ni aún...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:12
Bien con el Milan me fue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.