; Pronóstico Italy Serie C Promotion Playoff Ascoli Calcio 1898 FC vs Union Brescia Skip to main content

Pronóstico Italy Serie C Promotion Playoff Ascoli Calcio 1898 FC vs Union Brescia

1
(Leído 1149 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:51 06/06/2026
Partido: Ascoli VS Brescia
Competición: Playoff Ascenso Serie C Italia
Fecha: 07-06-26 18:00 Hora Española

Partido definitivo de ascenso a la Serie B, el guíon que esperaria es un partido muy cerrado con pocos goles un -2,5 de manual con 1-0 o 1-1 como en la ida.

Pero voy a ir con un Ascoli Hándicap Asiático -1.0 por las siguientes razones.

La cuota, me parece tiene valor, no me la esperaba de 3,3.

El campo, solo venden entradas a locales por lo que no hay apoyo de la afición visitantes y eso se notará.

Plantilla: para este partido pierde Alessandro Mercati por acumulación de tarjetas, este jugador es muy importante para el equipo, salida de balón, recuperaciones y marca el tempo, Brescia sin el pierde mucho poder defensivo y es una de las razones que le da más valor a este mercado.

Últimos resultados: teniendo en cuenta que juega en casa y que es el partido esperado todo el año creo que el factor campo es definitivo por lo que me centraré en los resultados de Ascoli en casa.
Verdes 4 (4-0, 2-0, 3-0 y 3-1)
Nulos 5 (1-0, 1-0, 2-1, 2-1 y 1-0)
Rojos 1 (2-2)

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.