Enviado: 11:51 06/06/2026
Partido: Ascoli VS Brescia Competición: Playoff Ascenso Serie C Italia Fecha: 07-06-26 18:00 Hora Española Partido definitivo de ascenso a la Serie B, el guíon que esperaria es un partido muy cerrado con pocos goles un -2,5 de manual con 1-0 o 1-1 como en la ida. Pero voy a ir con un Ascoli Hándicap Asiático -1.0 por las siguientes razones. La cuota, me parece tiene valor, no me la esperaba de 3,3. El campo, solo venden entradas a locales por lo que no hay apoyo de la afición visitantes y eso se notará. Plantilla: para este partido pierde Alessandro Mercati por acumulación de tarjetas, este jugador es muy importante para el equipo, salida de balón, recuperaciones y marca el tempo, Brescia sin el pierde mucho poder defensivo y es una de las razones que le da más valor a este mercado. Últimos resultados: teniendo en cuenta que juega en casa y que es el partido esperado todo el año creo que el factor campo es definitivo por lo que me centraré en los resultados de Ascoli en casa. Verdes 4 (4-0, 2-0, 3-0 y 3-1) Nulos 5 (1-0, 1-0, 2-1, 2-1 y 1-0) Rojos 1 (2-2) Probaremos… Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ascoli Calcio 1898 FC","visit_name": "Union Brescia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8522.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/189481.png","fecha_txt": "07/06/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italy - Serie C Promotion Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-06-2026", "url_stats_comp": "/futbol/ascoli-feralpisala", "id_partido_enet": "5681714"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}