; Pronóstico Italy Serie C Grp. C Monopoli vs Benevento Skip to main content

Pronóstico Italy Serie C Grp. C Monopoli vs Benevento

1
(Leído 190 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:52 23/03/2026
Vamos con este partidazo de la Serie C de Italia donde buscaremos la victoria simple de Benevento en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en la victoria de Benevento en el día de hoy que esta haciéndose una temporada brutal, situándose en 1ª posición con 76 puntos y además cuenta con un parcial de 64/21 goles anotados/recibidos en sus 32 jornadas disputadas.

Además, Monopoli llega algo mermado porque viene de encajar una dura derrota ante Casertana (2-1) y dudo mucho que Benevento no les vaya a pasar por encima en el día de hoy ya que acumulan 5 victorias de forma consecutiva y como digo, estan haciendo la temporada de su vida.

Poco más que añadir muchachos, para concluir, Benevento cuenta con 24 victorias, 4 empates y 4 derrotas en sus 32 jornadas de liga, algo que me parece una locura, asi que todo el valor esta de su lado muchachos, a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:21 23/03/2026
Fecha 33 en la Serie C de la liga italiana.

En el Stadio Vito Simone Veneziani en la ciudad de Monopoli en la región de Bari, La Società Sportiva Monopoli 1966 recibe a El Benevento Calcio de la ciudad del mismo nombre.

Vamos a jugarnos con la doble chance para el lado de los punteros que ojalá hoy mantenga su excelente performance cuando juega de visita, con 10 partidos ganados y 2 empatados de 16 jugados que en porcentajes para nuestro verde es del 75% muy bueno, y en cuanto al rango el promedio por partido para el Benevento es de de 2.60 lo que cae dentro del mismo.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.