Enviado: 07:02 20/10/2025
Vamos con este partidazo de la Serie B de Italia donde buscaremos que Ascoli gane el encuentro y que haya 3 o más goles en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Ascoli llega en un gran estado de forma, acumulando 6 victorias de forma consecutiva y siendo uno de los equipos más sólidos actualmente se la Serie B de Italia. En 9 jornadas, sólamente les han encajado 1 gol demostrando así su fortaleza defensiva, que puede ser el único punto negativo de este pronóstico, pero aun así, Carpi lleva 2 victorias consecutivas y pienso que podría encajarles algún gol para tener un resultado final de (1-2) o (1-3) que es lo que buscaríamos para verdear el pronóstico. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Carpi","visit_name": "Ascoli Calcio 1898 FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/208931.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8522.png","fecha_txt": "20/10/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italy - Serie C Grp. B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/carpi-ascoli", "id_partido_enet": "4898401"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}