; Pronóstico Italy Serie C Grp. B AC Carpi vs Ascoli Calcio 1898 FC Skip to main content

Pronóstico Italy Serie C Grp. B AC Carpi vs Ascoli Calcio 1898 FC

1
(Leído 89 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:02 20/10/2025
Vamos con este partidazo de la Serie B de Italia donde buscaremos que Ascoli gane el encuentro y que haya 3 o más goles en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Ascoli llega en un gran estado de forma, acumulando 6 victorias de forma consecutiva y siendo uno de los equipos más sólidos actualmente se la Serie B de Italia.

En 9 jornadas, sólamente les han encajado 1 gol demostrando así su fortaleza defensiva, que puede ser el único punto negativo de este pronóstico, pero aun así, Carpi lleva 2 victorias consecutivas y pienso que podría encajarles algún gol para tener un resultado final de (1-2) o (1-3) que es lo que buscaríamos para verdear el pronóstico.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.