; Pronóstico Italy Serie B Catanzaro vs Modena Skip to main content

Pronóstico Italy Serie B Catanzaro vs Modena

1
(Leído 174 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:08 14/04/2026
Vamos con este partidazo de la Serie B de Italia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Catanzaro cuenta con un parcial de 51/40 goles anotados/recibidos en sus 33 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.75 goles anotados.

Modena cuenta con un parcial de 44/29 goles anotados/recibidos en sus 33 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.21 goles anotados.

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en las 5/5 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(2-1) VERDE
(2-2) VERDE
(1-3) VERDE
(1-2) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:09 14/04/2026
serie b de italia donde se enfrentan el catanzaro y el modena , el 5º y 6º clasificado donde buscamos el ambos gol en el partido.

pocos duelos hasta la fecha de estos equipos, tan solo 6 pero donde en el 100% de las veces se a dado el ambos gol entre estos equipos, con 2 victorias para los locales, 1 empate y 3 victorias para los visitantes. 10 y 11 goles respectivamente son los que se han conseguido en los 6 duelos.

catanzaro promedia 1.63 goles anotados jugando como local y modena 1.19 cuando es visitante, mientras que reciben 1 y 0.94 respectivamente jugando como local y visitante. En los ultimos 5 partidos tenemos el ambos gol y +2.5, creo que son buenos porcentajes.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:18 14/04/2026
antes de nada quiero decir que ésto es mas o menos un copia del otro pick que tengo, para que nadie se ofenda.

serie b de italia donde se enfrentan el catanzaro y el modena , el 5º y 6º clasificado donde buscamos el ambos gol en el partido y +2.5 goles.

pocos duelos hasta la fecha de estos equipos, tan solo 6 pero donde en el 100% de las veces se a dado el ambos gol entre estos equipos, con 2 victorias para los locales, 1 empate y 3 victorias para los visitantes. 10 y 11 goles respectivamente son los que se han conseguido en los 6 duelos.

ademas el +2.5 goles se a dado en los 6 duelos que llevan, lo que representa otro 100% de las veces, pero bajando hasta un 50% el +3.5 goles.

catanzaro promedia 1.63 goles anotados jugando como local y modena 1.19 cuando es visitante, mientras que reciben 1 y 0.94 respectivamente jugando como local y visitante. Un catanzaro que como local lleva 10 goles anotados en sus ultimos 5 partidos y un modena que de visitante nos deja 7 goles.

En los ultimos 5 partidos tenemos el ambos gol y +2.5 en todos, lo cual considero buenos porcentajes para que se den. Ademas ambos equipos luchan por los playoff de ascenso actualmente.

recuerdo pick, ambos gol y +2.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.