; Pronóstico Italy Serie B Carrarese vs Cesena Skip to main content

Pronóstico Italy Serie B Carrarese vs Cesena

1
(Leído 214 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 07:03 27/04/2026
Vamos con este partidazo de la Serie B de Italia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El duelo de hoy es a vida o muerte porque hay muchísimo en juego teniendo en cuenta que Carrarese esta a 3 puntos de entrar en playoffs y Cesena a tan sólo 1 punto a falta de 2 jornadas para que termine la liga. Espero que ambos equipos pongan toda la carne en el asador porque hoy se lo juegan todo y buscarán llevarse los 3 puntos a toda costa, asi que me espero mucha intensidad y muchos goles, que además las estadísticas de ambos equipos son muy alentadoras.

Carrarese cuenta con un parcial de 46/50 goles anotados/recibidos en sus 36 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.66 goles anotados.

Cesena cuenta con un parcial de 42/52 goles anotados/recibidos en sus 36 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.61 goles anotados.

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(2-1) VERDE
(2-0) ROJO
(2-1) VERDE
(3-2) VERDE
(2-1) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:01 01/05/2026
Partido de fútbol Italia Serie B, Carrarese Calcio vs Cesena.
Ha habido un empate en los últimos dos partidos de Carrarese Calcio.
Ha habido dos empates en los últimos cuatro partidos de Cesena.
Ha habido dos empates en los últimos cinco partidos del equipo Carrarese Calcio jugando de local.
Ha habido dos empates en los últimos cinco partidos de Cesena jugando de visitante.
Mi pronóstico para este partido de fútbol es un empate
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:25 01/05/2026
penultima jornada de la serie b del calcio donde tenemos el duelo entre el carrarese y cesena donde buscamos el ambos gol.

10º vs 9º con 43 y 45 puntos respectivamente donde pelean por las plazas que dan acceso a los playoff de ascenso. Llegan a esta partido con un balance goleador de 46-50 para los locales y de 42-52 para los visitantes. viendo el h2h tenemos un 78% de los duelos, 7 de 9, donde se han conseguido el ambos gol, donde han promediado 3.22 goles estos equipos. Teniendo el verde en 4 de los ultimos 5 creo que son buenos datos para conseguir otro verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.