; Pronóstico Italy Serie A Udinese vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Udinese vs AC Milan

1
(Leído 187 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:48 19/09/2025
Vamos con il campionato italiano della serie A.
Se enfrentan Udinese y Milan
Mi pronostico es que Santiago Gimenez marca 1 o mas goles.
Gimenez es un delantero del Milan que dispara mucho a porteria a pesar de que no siempre acierta.
El año pasado Gimenez ha marcado 5 goles en 14 partidos y este año todavia no ha marcado.
Espero que contra el Udinese vuelva a marcar porque lo necesita el y el Milan.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:32 20/09/2025
En las 3 jornadas disputadas hasta ahora de Serie A, Udinese marcha en cuarto lugar con 7 puntos de 9 posibles.

Sorprendieron al Inter 1-2 en la Jornada 2.

Datos de remates totales del equipo:
14 al Verona, 10 al Inter y 13 al Pisa.

Maignan lesionado, salvo sorpresa jugará Terracciano hoy.

Ninguna parada en los 36 minutos que jugó ante el Bolonia, partido en que entró a sustituir al lesionado Maignan.

En los amistosos de pretemporada que jugó, hizo 2 2 5 y 3 paradas.

Creo que el Udinese va a tener sus opciones de ganar el partido, me parece que estará más igualado de lo que indican las cuotas 1-x-2.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:17 20/09/2025
Buenas noches a todos, vamos con la Serie A italiana, donde se enfrentan el Milan y el Udinese.
Mi predicción es:
Primera parte +1.5 goles.
El Milan y el Udinese vienen de dos victorias consecutivas. El Milan, al no tener ninguna competición de copa, aspirará al Scudetto y querrá ganar este partido.
Atacarán desde el principio, así que veo dos goles en la primera parte como posibles.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.