; Pronóstico Italy Serie A Torino vs Roma Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Torino vs Roma

1
(Leído 513 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:26 20/05/2025
Vamos a Turín para buscar la victoria de la Roma que jugará contra el Torino.

Roma podría conseguir la plaza de la Champions League ganando este partido y esperar a que la Juventus pinche en Venecia, cosa que puede pasar ya que Venezia se está jugando la salvación y está obligado a buscar los 3 puntos y que pinchen alguno de los 2 equipos que tiene delante como son Lecce y Empoli, ambos equipos con una jornada complicada (Lecce juega contra la Lazio que de momento, está en puesto de la Conference League pero si ganan, podría conseguir la plaza de la Europa League (si pierde Juventus o Roma) o incluso, Champions League pero que veo imposible (ya que tienen que perder Juventus y Roma...) y si pierden, podría perder la plaza de competiciones europeas si Fiorentina gana su respectivo partido y arrebatar la plaza de Conference League (tiene ganado el "golaverage" a la Lazio), con lo cual, Lecce lo tiene difícil y por el otro lado de Empoli, juega contra Verona, que no tiene todavía asegurado la salvación y necesitan 1 punto para asegurar la salvación, con lo cual, Venezia puede tener un día top si ganan y hacer un gran favor a la Roma para conseguir la plaza de la Champions League para la temporada que viene).

Aún así, espero que la Roma de Claudio Ranieri vaya a por los 3 puntos contra un Torino que no tiene nada en juego en esta última jornada, además de que la Roma es mucho más superior y que no tiene ninguna baja para este partido.

Stake 2
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:44 25/05/2025
para mi el partido mas claro del fin de semana,

la Roma visita el stadio olimpico de Torino con muchisimo en juego , lo primero necesita ganar algo que se da por hecho ya que una victoria Romana unida a que la Juventus no gane al venezia que esta con el agua al cuello haria que la roma disputara champions el año que viene,

para mi es muy clara la victoria Romana con una aficion del torino que va apoyar unicamente a los romanos, no hay que olvidar que el torino es el rival acerrimo de la juve en turin y que dudo que vayan a competir en este partido sino al contrario y creo que la Roma se va poner por delante en el marcador muy pronto lo que propiciara que la juve se pueda poner nerviosa en la ciudad de los canales,

para mi muy claro , un paseo de los romanos ante un Torino que no creo que compita ni al 50% con una aficion de parte de la Roma para poder fastidiar a la Juventus que no juege champions la temporada que viene,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.