Enviado: 00:12 08/05/2025
Torino inter de Milán partido en el que mi pronostico es un ambos marcan creo que el inter puede despedirse de el escudeto en esta jornada el estadio del Torino no es nada fácil y llegar a la final de champions tras un encuentro tan duro en lo emocional y físico con una prorroga puede pasar factura el inter tiene la liga muy difícil por calendario , el Torino no se juega nada en este encuentro pero no pienso que pese a eso vaya a ponérselo fácil a los de Milán mi sensación es que el inter va acusar el cansancio aun le queda la gran final y pese a que no vaya a tirar la liga el golito pienso que llegara a esta cuota es sorprendente porque el gol difícil de que llegue es el del Torino pero comentado lo anterior y además jugando como local sobran las palabras para confiar en este pronostico suerte a todos y vamos con el ambos doy por supuesto que el inter tendrá las suyas y que va a pelear por el titulo
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torino","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png","fecha_txt": "11/05/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-05-2025/torino-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/torino-intermilan", "id_partido_enet": "4535629"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}