Enviado: 16:05 10/04/2026
Vamos con el pronostico del partido entre el torino - Verona Voy a ir al grano porque este pick no necesita mucha poesía: con Bonacina en el silbato, los partidos no suelen esperar media hora para ver la primera amarilla. Es un árbitro que corta rápido, marca territorio y no se guarda las tarjetas para la segunda parte. En mi base de datos tengo varios partidos suyos esta temporada y la película es siempre parecida: minuto 5, minuto 7, minuto 2, minuto 6… y así una detrás de otra. No es casualidad, es su estilo. Cuando ve una entrada fuerte o una protesta subida de tono, saca la primera sin pensárselo. Por el lado del Torino, jugando en casa, también tengo varios partidos con tarjeta temprana: contra Napoli cayó en el 10’, contra Genova en el 5’, contra Como en el 21’ y contra Milan en el 19’. No es que sea un equipo loco, pero cuando el rival aprieta o el partido arranca con ritmo, suelen dejar una falta dura pronto. Y Verona fuera de casa es de esos equipos que entran fuerte desde el minuto uno. En mis registros tienen un montón de partidos con amarilla antes del 30’: Roma–Verona (12’), Como–Verona (26’), Fiorentina–Verona (25’), Napoli–Verona (28’), Cagliari–Verona (6’), Parma–Verona (11’), Bolonia–Verona (16’), Atalanta–Verona (16’). No es casualidad: fuera de casa van al límite. Y aquí viene lo bueno: Bonacina ya ha arbitrado a los dos esta temporada. ¿Resultado? – Al Torino le sacó la primera en el 5’. – Al Verona en el 6’. Cuando un árbitro repite patrón con los mismos equipos, suele ser porque su estilo choca con la forma de jugar de ambos. Y Torino–Verona no es precisamente un partido suave: dos equipos que van al choque, que llegan tarde, que protestan y que no regalan ni un metro. No voy a vender humo: es un pick de los que se juegan con cabeza fría y stake pequeño, porque dependes de que el partido arranque con ritmo. Pero entre el perfil de los equipos, el historial de Bonacina y lo que tengo en mi Excel, la mezcla es de las que suelen dejar una amarilla antes de que el reloj marque el 30. Suerte y a por el verde. Si alguien tiene info del partido o del árbitro, que la deje por aquí.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torino","visit_name": "Hellas Verona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9876.png","fecha_txt": "11/04/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2026/torino-verona", "url_stats_comp": "/futbol/torino-verona", "id_partido_enet": "4803357"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}