Enviado: 13:18 13/12/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles La razón es que en todos los partidos que ha jugado el Torino en casa en esta temporada han sido de al menos dos goles excepto en dos y en todos los partidos que ha jugado el Cremonese fuera de casa han sido de al menos dos goles excepto en dos ocasiones Teniendo en cuenta su posición en la tabla, el Cremonese a pesar de ser un recién ascendido está a 4 puntos de posición de Conference League mientras que el Torino es todo lo contrario, está muy por debajo de las expectativas ya que está tan solo 4 puntos por encima del descenso por lo que tiene que salir abiertamente al ataque, por lo que se espera un partido abierto, de muchas ocasiones de gol y quiero que un mínimo de dos goles debería de haber pero creo incluso que tres con dos equipos tan ofensivos para lo que es la media de la Serie A italiana
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torino","visit_name": "Cremonese", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7801.png","fecha_txt": "13/12/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-12-2025/torino-cremonese", "url_stats_comp": "/futbol/torino-cremonese", "id_partido_enet": "4803186"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}