; Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Atalanta

1
(Leído 115 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 22/11/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Serie A italiana, donde se enfrentan el Nápoles y el Atalanta.
Mi predicción es:
Hoejlund marcará.
En sus dos últimos partidos, el Nápoles ha empatado y perdido; esta noche necesita ganar para ascender en la tabla.
Para ello, tendrá que confiar en su delantero centro.
Hoejlund es muy fuerte físicamente y ya ha marcado varios goles con el Nápoles y en sus últimos partidos contra Dinamarca.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:09 22/11/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Serie A italiana, donde se enfrentan el Nápoles y el Atalanta.
Mi predicción es:
Lookman marcará en el partido.
El Atalanta necesita escalar posiciones en la clasificación; con el nuevo entrenador Palladino en sustitución de Juric, querrán conseguir un buen resultado en un campo difícil.
Lookman ha regresado tras tener problemas relacionados con su posible traspaso.
Ahora, sin embargo, todo parece resuelto y sin duda podría ser un jugador clave.
Saludos cordiales a todos, ¡y mucha suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:21 22/11/2025
Buenas noches a todos, vamos con la Serie A italiana, donde se enfrentan el Nápoles y el Atalanta.
Mi predicción es:
De Ketelare marcará.
El Atalanta necesita escalar posiciones; con el nuevo entrenador Palladino, que sustituyó a Juric, querrán conseguir un buen resultado en un campo complicado.
De Ketelare es un jugador excelente que marca con frecuencia.
14 goles en la temporada 2023/24
13 goles en la temporada 2024/25
Ha marcado 2 goles en lo que va de año.
En su último partido con la selección, marcó 2 goles.
Creo que puede marcar esta noche.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.