Enviado: 14:54 01/03/2026
Vamos a la Serie A para uno de los partidos que más me gustan de esta jornada (por no decir que es el único). La Roma recibe en el Olímpico a una Juventus desgastada tras su casi heroica clasificación europea. Estuvieron muy cerca de reconducir su clasificación en Champions, aunque todo sea dicho: se lo merecían poco o nada, porque nadie va a Turquía a comerse 5 goles y a jugar tan mal. Por ende, Juventus (hoy sin Locatelli y seguro que otro más se me escapa) tendrá que visitar a la Roma en un estado de fatiga quizá muy alto, con poca variante e imaginación, con un Yildiz que es todo lo que tienen para crear, y que con eso no creo que les alcance ni para sacar un empate. La Roma, a lo suyo. Siguiendo la estela del Milan, para ser el "campeón sin Inter". La Roma de Gasperini va poco a poco teniendo su sello y firma, y con Malen (quién lo diría en 2026!) están teniendo un gran rendimiento ofensivo mientras el goleador ucraniano sale de sus lesiones. Sin Dybala ni Soulé, Bryan Zaragoza está tirando del carro y ha funcionado bien. Pero, con Gasperini, para suerte de los mediapuntas, todo ocurre detrás de ellos, en los 4 del medio, y éstos están siendo brillantes, tanto Celik y Wesley, como en sala de máquinas con Koné y Cristante/Pellegrini, e incluso con la participación de El Aynaoui, traido de Lens. Esta Roma es mucho más peligrosa de lo que podamos tener en el imaginario colectivo, y creo que las cuotas están muy interesantes como para confiar, frente a una Juventus con ausencias, con despecho y cansada. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Roma","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png","fecha_txt": "01/03/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2026/roma-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/roma-juventus", "id_partido_enet": "4803302"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}