Enviado: 11:41 28/09/2025
Vamos con el pronostico para el partido entre la Roma – Verona para la Serie A de la liga italiana. Este es de esos partidos que la gente pasa por alto porque no lleva el cartel de un Milan – Napoli o un Juve – Inter, pero a mí me huele a billete facil. La Roma en casa es como ese colega que siempre te dice “tranquilo, yo conduzco despacio”… y luego cumple. No es un equipo de volverse loco, no te mete cinco goles porque sí. Te gana 2–0, 2–1, o si hay fiesta termina en un 3-0 casi siempre marcador corto, pero efectivo. El Verona, por su parte, es perro viejo. No tiene pólvora arriba, pero sabe cerrar partidos. Y cuando sale fuera, lo normal es que aguante un rato, encaje uno, y si suena la flauta te mete otro. No más. No es un equipo de festival, es mas bien estilo italiano, catenaccio puro. Si miras los últimos enfrentamientos entre ellos, la película se repite: 2–1, 2–0 o 1-1, siempre en ese rango de 2 o 3 goles. Y no es casualidad, es que son dos equipos que se conocen demasiado, que se respetan y que no tienen ni la necesidad ni la costumbre de abrirse a lo loco. Por eso el pick que me gusta aquí es el multigol 2–3 goles. Te cubre el 1–1, el 2–0, el 2–1, incluso un 3–0 si la Roma se anima. Es el rango natural de este partido y este es el mercado que más lógica tiene. Suerte a todos y a por el verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Roma","visit_name": "Hellas Verona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9876.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2025/roma-verona", "url_stats_comp": "/futbol/roma-verona", "id_partido_enet": "4803086"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}