Enviado: 11:15 30/10/2025
Nos vamos al Arena Garibaldi - Stadio Romeo, donde podremos ver el partido correspondiente a la jornada 9 de la Serie A Italiana, entre el Pisa y la Lazio. Para este pronóstico, vamos a ir con la victoria de los visitantes, claros favoritos para ganar el partido y nos ofrecen una cuota muy jugosa por arriba del par y creo que tiene bastante valor. El Pisa, viene hasta el momento sin conseguir ninguna victoria en lo que va de temporada, con 2 empates 0 a 0 y 2 derrotas 0 a 1, no ha conseguido marcar ningún gol aún en su campo. Hasta el momento tiene 4 puntos en su casillero, 4 empates cosechados que le dejan en la posición número 18, con 5 goles marcados y 12 goles encajados en estos 8 partidos disputados. Por parte de la Lazio, tampoco es que llegue en un buen momento de forma, pero hasta el momento en 8 partidos disputados, tienen 11 puntos en su casillero, con 11 goles a favor y 7 goles en contra. Como visitante, ha disputado 4 partidos, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en las jornada 1 y 3. En resumen, vemos que el Pisa aún no ha marcado en su casa, y creo que el Lazio tiene una mejor plantilla y cuenta con jugadores muy buenos como para marcar la diferencia. Creo que no se pueden permitir un tropiezo contra el recién ascendido, ya que una victoria les colocaría octavos y a 7 puntos del líder, por lo que creo que hoy el equipo de Maurizio Sarri debería dar un paso adelante para llevarse estos 3 puntos tan importantes para ellos. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Pisa","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6479.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png","fecha_txt": "30/10/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2025/pisa-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/pisa-lazio", "id_partido_enet": "4803126"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}