; Pronóstico Italy Serie A Pisa vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Pisa vs Juventus

1
(Leído 291 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 13:37 27/12/2025
Juventus parte como claro favorito frente a Pisa debido a su superioridad tanto en rendimiento como en estadísticas avanzadas. El equipo llega tras una racha de victorias consistentes, mostrando solidez tanto en casa como fuera, mientras que Pisa ha evidenciado irregularidad y vulnerabilidad defensiva en sus últimos encuentros.

El historial de enfrentamientos directos también favorece a Juventus, que ha ganado la mayoría de sus duelos recientes contra Pisa, mostrando ventaja táctica y psicológica. Además, la profundidad de su plantilla y la calidad individual de sus jugadores les permite adaptarse a distintas situaciones del juego, mientras que Pisa depende más de actuaciones aisladas para intentar contrarrestar la presión rival.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:12 27/12/2025
Vamos con un pronóstico de la primera división italiana, la Serie A.

En Pisa se citan Pisa y Juventus para ganar 3 puntos muy necesarios e importantes para los dos equipos.

Mi pronóstico es que gana al descanso y al final del partido la Juventus .

El Pisa está clasificado en penúltimo lugar y ocupa puestos de descenso .El recién ascendido Pisa no acaba de hacerse a la categoría.

Por otro lado Juventus desde que cambió de entrenador ha mejorado y puede empujar en el encuentro al empezar y ganar el encuentro al finalizar el encuentro.

La Vechia Signora debe ganar para llegar a los puestos de competición Europea para ellos necesita ganar cuanto antes el partido y así estar más tranquilos.

Suerte !!!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:05 27/12/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Pisa y la Juventus.

Que quereis que os diga, me espero un partido muy trabado y con pocas ocasiones. El Pisa como local lleva 1 gol a favor y 5 en contra en 8 partidos. Como local ya ha dejado en 0-0 al Lazio y Fiorentina, 0-1 a la Roma y 0-2 al Inter. Que luego puede pasar que llega la Juventus y quedan 1-2 y 0-3 pero que hay que probarla.

La Juventus está mejor y obviamente son los favoritos para llevarse la victoria, pero creo que de visitantes les va a costar más. No se, veo un Pisa muy ordenado y creo que le puede costar a la Juventus. La Juventus debería de ganar y creo que puede ser un partido de 0-1 o 0-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.