; Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Juventus

1
(Leído 213 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:10 20/04/2025
Parma vs Juventus, mítico e histórico partido de la Serie A tendrá otro capítulo el próximo lunes 21 de abril. Dos equipos que llegan con realidades muy distintas: uno lucha por no caer en zona de descenco, mientro que el otro pelea por quedar entre los cuatro primeros de la competición y asegurar un puesto en la siguiente edición de la Champions League.

Si bien la vecchia signora parte como favorita para sumar los tres puntos, enfrentará a un equipo que no le regalará nada sobre el terreno de juego. Además, el cuadro de Thiago Motta debe estar preparado para un partido áspero y poco fluido por el juego que propondrá el rival; Parma necesita sumar para evitar el descenso, por lo que hará lo imposible para no ceder puntos en casa.

Sumado a esto, la Juve lleva ventaja en el historial reciente con tres victoria y un empate en los últimos cuatro cotejos. Es una superioridad más que evidente que se puede reflejar este lunes en el Estadio Ennio Tardini.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:49 21/04/2025
Partido de Serie A, en el que los locales permanecen en la lucha por eludir el descenso, ahora mismo están cuatro puntos por encima.

El Parma compite bien, especialmente en casa, viene de cinco empates consecutivos, lo cual indica que es un equipo rocoso, y además cuando juega de local lo hace con intensidad ofensiva ( en sus últimos 16 partidos de local ha anotado en 14 de ellos).

Los locales buscará alejarse del descenso, y frente a rivales de entidad se desempeña a las mil maravillas, junto al Como son los equipos que más puntos han sacado cuando han jugado contra equipos de mitad de tabla hacia arriba.

Por eso, creo que el Parma puede generar problemas a la Juve que viene de un empate y una derrota fuera de casa, es a domicilio donde tiene el talón de Aquiles este equipo. A la Juve le meten demasiados goles fuera de casa, encaja gol por partido, es un equipo inestable, irregular, con cambio de entrenador pero nadie duda de su calidad, no obstante están luchando por plazas champions.

Me imagino un partido movido, ambos necesitan los puntos para sus respectivos objetivos, ambos con opciones de anotar y creo que lo harán.

En el partido de ida empataron a dos, asi que me gusta mucho el mercado de ambos marcan para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.