Enviado: 02:00 02/11/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple del Bolonia en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la victoria del Bolonia tiene muchísimo valor porque a parte de ser mucho mejor equipo que Parma, llegan a este partido en buena dinámica habiendo conseguido 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 encuentros. No podemos decir lo mismo de Parma, que viene de obtener 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros. Otro dato importante a destacar es que Parma sólamente ha conseguido anotar 4 goles en sus 9 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, promedian 0.44 goles anotados por partido, asi que ante un rival como Bolonia, se les debería de hacer muy cuesta arriba el poder encajarles algún gol. Concluyendo con el argumento, pienso que todo el valor está en Bolonia sin ningún tipo de duda, que cuenta con un promedio de 1.44 goles anotados por partido. No es un número altísimo, pero pienso que si consiguen anotar 1 gol, el pick sería practicamente verde, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Parma Calcio 1913","visit_name": "Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10167.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png","fecha_txt": "02/11/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-11-2025/parma-bologna", "url_stats_comp": "/futbol/parma-bologna", "id_partido_enet": "4803133"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}