; Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs AC Milan

1
(Leído 179 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:54 07/11/2025
Vamos con la liga italiana de fútbol della serie A.
Se enfrentan Parma y Milan.
Mi pronostico es que se marcan minimo 4 goles en el partido,si se marcan 3 apuesta nula.
Milan recupera Pulisic y con Leao puede ser muy peligroso .
Parma este año muy flojo con muchos problemas.
En los últimos 5 enfrentamientos directos hemos sumado 5-3-4-4-4 goles totales.
Cuota interesante stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:34 08/11/2025
Vamos con este partido de la Serie A italiana entre Parma y Milan, ambos en distintas situaciones completamente, los locales al borde del descenso y los visitantes en tercera posición, el valor en este partido creo que está del lado visitante, el Milan no conoce la derrota desde agosto, hoy frente a un rival de entidad inferior, debería resolver el encuentro por la vía rápida y llevarse los tres puntos para seguir en posiciones de privilegio
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:34 08/11/2025
Partido donde las cuotas las veo demasiado a favor del Milán cuando creo que el mínimo va a ser un partido competido
 La razón es que el Parma, ha a pesar de haber perdido dos partidos en casa, empató con el Atalanta y Como que pueden considerarse de un nivel parecido al nivel del Milan esta temporada, esta todavía rozando la zona de descenso pero sin estar en ella y se enfrenta al Milán que lleva dos empates consecutivos fuera de casa
 Me voy a guiar por el partido de la temporada pasada, que puede considerarse lo más igualado a lo actual,donde ganó el Palma por 3-1
 Creo que va a ser un partido muy competido más allá de lo que dice la clasificación, no descarté un empate pero sobre todo veo valor en el Parma +1 ya que si pierde,no lo veo perdiendo por más de un gol de diferencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.