; Pronóstico Italy Serie A Monza vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Monza vs Atalanta

1
(Leído 139 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:53 04/05/2025
Monza colista y descensido de la Serie A en Italia quiere dar alguna alegria a la aficion antes de dejar la categoria, con solo 15 puntos en 34 partidos ha demostrado que le ha venido muy grande la competicion en esta categoria, su rival para hoy un Atalanta en plena lucha por ser tercero en la liga, en estos momentos ocupa esa plaza sacando 3 puntos a Juventus, 4 a Bolonia y 5 a Roma y Lazio, conseguir la plaza puede no ser tarea dificil sumando hoy los 3 puntos ante Monza que considero que no va a conseguir frenar a Atalanta.
Para este partido buscamos el triunfo por al menos 2 goles de diferencia para Atalanta, es muy importante ganar, creo que cuando anoten el primero puede venir la goleada.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:55 04/05/2025
Me animo en busca de al menos 8 remates al descanso para Atalanta, creo que Monza tratara de ponerselo dificil, aunque espero dominio y mucha ofensiva por parte de Atalanta, mientras buscan un primer gol creo que van a generar muchos lanzamientos, esta en juego las posiciones Champions y ganar este partido les deja casi asegurada una plaza por lo que creo que no se van a guardar nada y buscaran dejar el partido solucionado en el primer tiempo, espero muchos remates de Atalanta al descanso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.