; Pronóstico Italy Serie A Lecce vs Parma Calcio 1913 Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Lecce vs Parma Calcio 1913

1
(Leído 112 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:40 09/01/2026
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles
La razón es que en seis de los siete últimos partidos que ha disputado el Lecce han habido al menos dos goles y a pesar de que el Parma es un equipo de pocos goles, hay una estadística muy llamativa entre estos dos equipos y es que en los once partidos que han disputado en casa del Lecce, en todos ellos han habido al menos dos goles
Además, dada su situación es de la tabla con cuatro y cinco puntos respectivamente por encima del descenso, creo que va a ser un partido más abierto de lo que presuponen las cuotas y creo que un mínimo de dos goles debería de haber ya que el empate no le vale a ninguno de los dos y una victoria para cualquiera, le significaría alejarse de los puestos de descenso
 Por lo tanto, espero un partido abierto, con muchas ocasiones de gol y creo que un mínimo de dos goles deberían marcarse pero creo que incluso tres y la cuota tiene un enorme valor con una cuota cercana a dos
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:18 11/01/2026
Buenas noches a todos, comenzamos la Serie A italiana, donde se enfrentan Lecce y Parma.
Mi predicción es:
empate.
Ambos equipos están en la mitad inferior de la tabla.
Lecce 17 puntos.
Parma 18 puntos.
Sin duda, será un partido en el que habrá miedo a perder, y estoy convencido de que un empate sería satisfactorio para ambos equipos.
Podemos intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:38 11/01/2026
Vamos a este partido en la liga italiana, con la victoria locataira de Lecce, que no paga mal.
Son dos rivales directos, ya que ambos estan tratando de alejarse de la zona de descenso, y los separa apenas un punto.

Lecce, llega a este partido con resultados irregulares, pero una demora de 3 partidos a la victoria, lo cual hace que su probabilidad este por encima de su PI.
Por otro lado, Parma no solo ha perdido 3 de los ultimos 6 partidos, sino que llegan de perder su ultimo encuentro ante el Inter, por 2 a 0.

Un claro favorito y la cuota media no esta nada mal, asi que vamos con la VICTORIA DE LECCE.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:56 11/01/2026
PAIS: Italia
LIGA: Serie A
Jornada 20
Partido: Lecce Vs Parma

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A italiana, que enfrentan al Lecce contra el Parma. Buscamos que el jugador del Lecce, Mohamed Kaba, cometa ó reciba al menos 4 faltas durante el partido. Es decir entre faltas cometidas y recibidas sumen 4 ó más.

Mohamed Kaba ha disputado 4 partidos como titular, uno ante el Milan a prinicipio temporada donde no cometió falta y recibió una falta y en los 3 últimos de su equipo donde cometió y recibió 2+7, 1+1 y 2+3, cumpliendo por lo tanto en 2 de ellos, justamente jugando de local como hoy.

Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.