Enviado: 18:02 19/09/2025
Serie A. Italia El derby de la capital italiana es uno de los más calientes del Viejo Continente. Los enfrentamientos entre Lazio y Roma siempre ofrecen mucho más que fútbol, y sus jugadores quieren dejar evidente su bravura y coraje para demostrar a los suyos cuanto les importa vencer a su odiado rival ciudadano. Y en estas lides destacan muchos de ambas plantillas a los que se podría apuntar: Pellegrini, Rovella, Isaksen, Castellanos, Guendouzi, Mancini, Hermoso, Cristante, etc. Pero yo me quiero quedar con el capitán del conjunto lacial, Mattia Zaccagni. Ha visto tarjeta en los dos últimos enfrentamientos entre ellos. Justamente el inmediato anterior con arbitraje de Simone Sozza, que vuelve a dirigir este. Mi elección tiene también su origen en la cuota que nos ofrece Betfair para él. Comparativamente otras casas ofrecen cuotas muy por debajo de 3,00. En un partido caliente confío en que pueda ver una tarjeta. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lazio","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2025/lazio-roma", "url_stats_comp": "/futbol/lazio-roma", "id_partido_enet": "4803075"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}