; Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Bologna Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Bologna

1
(Leído 122 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03:14 07/12/2025
El pronóstico de hándicap menos uno para la Lazio ante el Bologna en la Serie A 2025-2026 se basa en datos objetivos de la temporada, donde los biancocelesti, 8º con 18 puntos en 13 jornadas (5 victorias, 3 empates, 5 derrotas; 15 goles a favor y 10 en contra, media de 1.92 goles totales por partido), muestran fortaleza en el Olímpico (4 victorias en 6 locales, +5 diferencia de goles) impulsados por Zaccagni (3 goles) y Castellanos (2 goles, 3 asistencias), contrastando con su irregularidad general pero superioridad histórica ante un Bologna 6º con 24 puntos (7V-3E-3D; 22GF-11GC), que flojea visitante (2 victorias en 6 salidas, 9GF-7GC, media 1.33 puntos) pese a su sólido ataque (2.54 goles/partido).

El presupuesto laziale (~140M€ límite salarial, con fichajes como Rovella 17M€ y ventas por 53M€) duplica al del Bologna (~70M€, reforzado por Lucumí y Ferguson pero dependiente de Skorupski y Orsolini), permitiendo una plantilla de élite con Provedel (36 paradas) y Guendouzi, alineada con objetivos iniciales de top-4 y Champions (tras 7º en 2024-25), frente a la ambición bolognesa de Europa League post-temporada histórica pero vulnerable en Roma (derrota 3-0 reciente).

Históricamente, Lazio domina con 16 victorias en 33 H2H (mejor local: 4V-1E-1D en Olímpico), ganando 5 de 13 esta era con márgenes amplios (ej. 3-0), y estadísticas como mayor posesión (54% vs 46%), pases al hueco y finalización (54% AEM) respaldan un triunfo por al menos dos goles, cubriendo -1 en 60% de locales ganados, sin bajas clave (posible once: Provedel; Marusic, Romagnoli; Zaccagni, Dia) pese a presión por escalar a Champions.

Estas cuotazas de históricos me gusta probarlas. Son aprovechables.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:00 07/12/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Las razones son que la Lazio tan solo se ha quedado sin marcar en el derbi con la Roma jugando en casa
Juega ante el Bolonia que fuera de casa tan solo se quedó sin marcar en los en el principio de temporada contra el Milán y la Roma pero en el resto de partidos ha marcado
 Por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto más igualado de lo que indica la clasificación ya que la Lazio se encuentra a 6 puntos del Bolonia, incluso doy ligeramente favorito a la Lazio por jugar en casa y haber mostrado signo de recuperación en las últimas jornadas mientras que el Bolonia ganó en su último partido en casa en Liga al Parma
Por lo tanto, creo que el marcam ambos tiene valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.