; Pronóstico Italy Serie A Inter vs Roma Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Inter vs Roma

1
(Leído 285 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:29 31/03/2026

me voy a mi querida serie A

partidazo entre el inter de Milán y la roma encuentro en el que puede decidir este escudetto para los locales de ganar para mi estarían ya muy cerca de poder conseguir comprar todos los boletos para dar un paso gigante al campeonato, la roma es un equipo duro difícil de ganar, pero creo que el proyecto de los romanos es a largo plazo , el inter tiene un equipo mucho mejor posición por posición , y a ido recuperando efectivos de lesiones, así que la verdad además jugando en casa pienso que tienen muchos números de conseguir la victoria suerte a todo aquel que me siga
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:32 05/04/2026
Partido donde las cuotas del Inter me parecen excesivamente bajas, tiene seis puntos de ventaja sobre el Milan por lo que tiene ventaja suficiente como para ir con cautela el resto de temporada,
Además, lleva cuatro malos resultados consecutivos con tres empates y una derrota y se enfrenta a la Roma que está en zona de Conference League pero que está a 3 puntos del Como que es el equipo que marca Liga de Campeones
Por lo tanto, creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas, creo que si pierde la Roma no va a ser por más de un gol de diferencia por lo que un hándicap +1 a favor del equipo romano tiene mucho valor
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:03 05/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 31 de la serie A italiana en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es el título y los visitantes el jugar el año que viene champions league o como mínimo el seguir en posiciones europeas por lo que espero un partido bastante intenso y de mucha igualdad. Normalmente después de los parones por competiciones de selecciones el volver con los respectivos equipos es dificil, y entiendo que aún más para el conjunto local que tienen muchos internacionales y que se quedaron fuera del próximo mundial por lo que dificil, y a volver a la competición doméstica.
El Inter de Milán es el actual líder con seis puntos de diferencia sobre el Milán que es segundo y siete sobre el tercero que es el Nápoles que se enfrentan entre ellos en esta jornada por lo que necesidad local de ganar para poder sacar más ventaja, pero es que la Roma espera aprovechar el mal momento local que no ha ganado en los tres últimos partidos para acercarse a zona champions que la tienen a tres puntos por lo que espero un empate y buen acierto aportado para la comunidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.