; Pronóstico Italy Serie A Inter vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Inter vs AC Milan

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 15:58 17/11/2025

derbi de Milán y mas igualado que muchos años atrás el líder como no el inter y 3r clasificado un Milán que a diferencia de otros años se le ve mas arriba en la tabla y que esta ganando encuentros que años atrás no conseguía cerrarlos o incluso terminaba perdiendo , a día de hoy hay que ensalzar esto en la cuota así se refleja pero sinceramente creo que el inter es superior aun a día de hoy al Milán , en conjunto el equipo finalista de la champions lo veo que sigue en la misma dinámica de años atrás y tiene una plantilla que en todas las posiciones es fuerte , con lo que creo que el Milán disputara el encuentro pero en los pequeños detalles el inter seguirá estando por encima , suerte a todos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:36 23/11/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Serie A italiana, donde el Inter y el Milán se enfrentan en un derbi muy importante para ambos equipos.
Mi predicción es:
Hakan Chalanoglu marca.
Un partido muy importante para ambos equipos, que querrán ganar para ascender a la cima de la tabla.
Chalanoglu es un jugador muy fuerte; ya ha marcado varios goles este año.
También es el lanzador de penaltis del Inter.
Por eso creo que puede ser decisivo en este partido.
Podemos intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 23/11/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Serie A italiana, donde el Inter y el Milán se enfrentan en un derbi muy importante para ambos equipos.
Mi predicción es:
Lautaro Martinez marca en el partido
Un partido muy importante para ambos equipos, que querrán ganar para ascender a la cima de la tabla.
Lautaro Martinez es un jugador muy fuerte
Este año no ha marcado muchos..
Por eso creo que puede ser decisivo en este partido.
Podemos intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.