Enviado: 16:28 21/11/2025
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Verona y Parma Buscamos las 5 tarjetas para que el pick sea verde. Partido de descenso el domingo a las 12:30. Yo pienso que aquí no hay que mirar goles ni corners, porque esto es catenaccio y sufrimiento. El valor está en las tarjetas, y más con árbitro Luca Pairetto, que en su único partido esta temporada (Cagliari–Sassuolo) se fue a 8 amarillas sin temblarle el pulso. Mi base de datos del Verona en casa: vs Cremonese: 3 amarillas (Arena) vs Juventus: 6 amarillas (Rapuano) vs Sassuolo: 4 amarillas (Fourneau) vs Cagliari: 7 amarillas (Dionisi) vs Inter: 3 amarillas (Doveri) Patrón: 2–3 amarillas por equipo, total 4–7. Verona bronco, pero no siempre se dispara. Mi base Parma visitante: vs Juventus: 4 amarillas (Marcenaro) vs Cagliari: 4 amarillas (Fourneau) vs Cremonese: 1 amarilla (La Penna) vs Genoa: 8 amarillas (Sozza) vs Roma: 2 amarillas (Crezzini) Patrón: muy irregular, de 1 a 8 amarillas. Depende mucho del árbitro. Clasificación: Verona último con 6 puntos, Parma penúltimo con 8. Asi que el partido de tensión máxima, ambos necesitan sumar. asi que el partido tiene pinta que haya bronca pero sin mojarse. Yo pienso que el contexto de descenso y Pairetto tarjetero empuja hacia partido duro. Si se calienta, verde seguro. Verona bronco en casa, Parma irregular fuera, árbitro Pairetto con perfil tarjetero y partido de descenso. Aunque el horario sea domingo a las 12:30 y el ambiente más frío, la tensión manda. Voy con el +4.5 tarjetas y que se revienten entre ellos. Suerte a todos y a por el verde. si tienes alguna informacion dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hellas Verona","visit_name": "Parma Calcio 1913", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9876.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10167.png","fecha_txt": "23/11/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2025/verona-parma", "url_stats_comp": "/futbol/verona-parma", "id_partido_enet": "4803148"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}