; Pronóstico Italy Serie A Hellas Verona vs Como Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Hellas Verona vs Como

1
(Leído 385 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:46 13/05/2025
Pues partido de la liga Italiana entre 2 equipos, Verona y Como que llegan al final de liga con trayectorias completamente distintas.
Mi apuesta es que el Como ganará al menos una de las dos mitades del partido.
Razonamiento:
Verona: últimos 7 partidos 4E/3P.
Como: últimos 6 partidos 6 victorias.
Si miramos la clasificación de la forma, es decir, la dinámica de los últimos 5 partidos, el Como va en primer lugar, delante de Inter y Nápoles, con 9 goles a favor y 1 en contra. Por su parte el Verona sería el penúltimo con 1 gol a favor y 5 en contra.
Esperemos pues que el Como gane al menos una mitad y nos de un verde.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:25 18/05/2025
El partido entre Hellas Verona y Como corresponde a la jornada 37 de la Serie A y se jugará hoy en el Stadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia. El Arbitro del partido será Rosario Abisso con avg de 3.82 TA/partido.

Como llega a este encuentro en la 10ª posición con 48 puntos, mientras que Verona ocupa la 15ª posición con 33 puntos. Como ha mostrado un rendimiento sólido en la temporada, con una mejor capacidad ofensiva en comparación con Verona.

Verona de local, viene con tendencia negativa, teniendo muchas dificultades de minimizar los intentos ofensivos de sus contrincantes, a pesar que tiene asegurada prácticamente la permanencia para la proxima temporada.

Dentro de este escenario, me decido para la apuesta a los tiros a puerta del visitante Como, su dt. Cesc Fabregas ha venido realizando un buen trabajo, llevando esta temporada a puestos intermedios lo que hace ya varias fechas, salió de los puestos de peligro. En cuanto a los números, Como trae un avg de 4.7 tiros a puerta en la temporada que baja a 4.2 cuando se encuentra de visita, igual muy bueno para este pick, considerando la fragilidad defensiva de su rival de hoy.

Aunado a ello, el Verona permite 4.3 tiros a puerta a sus visitantes, por lo tanto, tomando en cuenta que el Como es un equipo ofensivo, que maximiza esas características con los rivales más débiles, creo que la factibilidad de la apuesta es media-alta con la cuota de 2.18 que encuentro en la bookie.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:35 18/05/2025
El partido entre Hellas Verona y Como corresponde a la jornada 37 de la Serie A y se jugará hoy en el Stadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia. El Arbitro del partido será Rosario Abisso con avg de 3.82 TA/partido.

Voy con mi seguna apuesta para este interesante partido de hoy y no es otra que la victoria de Como y no haya +3.5 goles al final del partido. Como trae una tendencia muy positiva en su ultimos 10 partidos, juntando 6 victorias consecutivas, contando resultados en casa y de visitante. Se enfrenta a un rival débil que trae solo 1 victoria en su casa con 5 derrotas y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

Tengo la impresión, que el Como es más favorito de los que dicen las bookies y por ello me voy con este pick a casi cuota 3.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:01 18/05/2025
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Verona contra el Como.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,19 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Verona de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Como en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.