; Pronóstico Italy Serie A Genoa vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Genoa vs SSC Napoli

1
(Leído 112 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:21 22/08/2026
Genoa - Napoli SSC: mi pronóstico va a "Doble oportunidad 1X", y no es al azar. 100 de 131 veces se ha cumplido, un 76.3%. El marcador que más se repite en este cruce es el 0-0, visto ya 17 veces. No siempre es un partido ajustado: el 6-0 del 27-09-2020 lo deja claro. Entre ida y vuelta, Genoa se ha llevado 24 y Napoli SSC 60, quedando 47 empates. Está clarísimo: a 1.84 en "Doble oportunidad 1X" no se puede dejar pasar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:21 22/08/2026
Mi apuesta para el Genoa - Napoli SSC va al mercado "Ambos marcan: Sí": en sus 16 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 13 veces, un 81.2%. En el cómputo global, Genoa suma 1 victorias por las 8 de Napoli SSC, con 7 empates. El marcador que más se repite en este cruce es el 2-2, visto ya 5 veces. Entre los dos suelen dejar 3.38 goles de media. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 5 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. No siempre es un partido ajustado: el 6-0 del 27-09-2021 lo deja claro. Y no es solo cosa del acumulado: en los últimos 10 cruces se ha repetido sin fallar ni una sola vez. Con todo esto encima de la mesa, el 2.08 que paga el mercado en "Ambos marcan: Sí" me parece un precio muy jugoso para lo que suele dar este cruce.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.