Enviado: 10:11 26/04/2026
Serie A, Jornada 34, buscamos este pick que dada la cuota, con la sensación y la estadística, me parece de gran valor, Betway nos ofrece la cuota de 5.75 en esta apuesta de un sólo click, necesitamos que el Genoa jugando de local gane o empate y que el over total de goles, sumados los de ambos equipos sea superior a 2.5. No entiendo la cuota, puede ser difícil o muy díficil, pero la sensación, la estadística genérica y reciente, me hacen lanzarme a probarlo, y no me parece tan remoto, simplemente un pick bien lanzado con alguna posibilidad, no tan remota. El Genoa viene más preparado, ha tenido más tiempo y físicamente vendrá más entero, el Como jugó entre semana , un partido muy exigente, y perdió una renta de 0/2 para caer eliminado en las semis de la Copa de Italia, varapalo y grande, físico y anímico, no parece que venga en su mejor momento, y estará sometido a presión, con la plaza champions que se puede complicar. El Genoa equipo que ha hecho sus deberes, no siente presión de ningún tipo, 11 puntos por encima del descenso, en casa es incómodo como el que más,. cualquiera puede sentirse amenazado, en general en su casa ha ganado 6, empatado 4 y perdido 7, pero lo mejor es como viene y viene en mejor forma que el Como, pues ha ganado 5 de sus últimos 8 partidos de liga, jugando en casa sólo ha perdido 2 de sus últimos 8 partidos, además ha ganado en Genova 5 de sus últimos 7 partidos. El Como está perdiendo la inercia positiva, veremos como responde físicamente tras la jornada europea, en sus últimas 3 visitas no conoce la victoria y de sus últimos 5 partidos sólo ha ganado 1. Por lo que recientemente está empeorando sus registros, que no son malos a domicilio ( 7 ganados y 9 entre empatados y perdidos). El over total de 2.5 goles, con una probabilidad entre el 50% y el 60%, el más de 1.5 se sitúa en el 75 %., pienso que puede ser un partido de goles, el Como es atrevido y saldrá a ganar, el Genoa se siente cómodo y no hace ascos a marcar y más en casa. En Genova el Genoa le ha metido recientemente 3 goles a Torino, Cagliari, y Bolonia, y 2 a Napoles y Sassuolo. Ha habido más de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Genoa, y en 4 de los últimos 5 jugados en Genoa. Respecto del Como se ha pasado esa línea de over en 3 de sus últimas 5 visitas y en 9 de las últimas 14.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genoa","visit_name": "Como", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2026/genoa-como", "url_stats_comp": "/futbol/genoa-como", "id_partido_enet": "4803371"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}