Enviado: 06:11 05/05/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple del AC Milan en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que todo el valor en este partido lo tiene el AC Milan sin lugar a dudas, ya que siempre ha sido un equipo a tener en cuenta en la Serie A de Italia y aunque esta temporada no les esté yendo demasiado bien, tienen muchisimo potencial y pienso que pasaran por encima del Genoa sin mucha complicación. Otro dato a destacar es que el AC Milan llega a este encuentro con muy buenas sensaciones ya que encadenan 2 victorias de forma consecutiva ante Venezia (0-2) y ante el Inter (0-3), por lo que hoy me espero otra victoria más ya que en esta recta final de la Serie A, aún pueden soñar con entrar en playoffs si ganasen todas sus jornadas pendientes y el Lazio pinchase. Poco más que decir, la superioridad del AC Milan debería ser más que notable y pienso sin duda alguna que deberían llevarse la victoria hoy. Importante destacar que Genoa no es que cuente con mucho potencial ofensivo ya que solamente promedia 0.85 goles anotados por partido. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genoa","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png","fecha_txt": "05/05/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2025/genoa-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/genoa-acmilan", "id_partido_enet": "4535615"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}