; Pronóstico Italy Serie A Cremonese vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Cremonese vs Fiorentina

1
(Leído 181 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:16 16/03/2026
Italia. Serie A.
Jornada 29.
Cremonese VS Florentina.
Pues en este partido voy con una apuesta de la casa Wilianhill que esté en el apartado tarjetas , habrá una tarjeta roja en el partido? Si.
Un partido donde creo que es vital para la salvación y es que Cremonese están en la posición decimoctava con 24 puntos y Florentina decimoséptimo con 25 puntos.
El árbitro del partido será Marco di Bello.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:40 16/03/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Cremonese y la Fiorentina.

Partido de 6 puntos entre estos dos equipos. Ambos equipos estan en posiciones de peligro por descenso y no se pueden relajar. Es más, el Cremonese está a un punto de bajar a la Serie B, una salvación marcado por la Fiorentina.

El panorama del Cremonese es bastante desolador, y es que llevan más de 10 partidos sin conocer la victoria. A eso hay que sumarle la baja de Vardy, mítico ex jugador del Leicester y segundo máximo goleador del equipo con 5 tantos.

Si el Cremonese está mal, la Fiorentina está casi peor. No por la clasificación, sino porque un equipo que la temporada pasada estaba en posiciones europeas, ahora pelean por no descender. Un jugador importante como lo es Pezzela, no será de la partida, extremo y ex del Betis.

El partido de ida fue un 1-0 y este partido de vuelta me resulta aun más parejo. Me voy a quedar con el -2,5 goles en un partido igualado y que se decidirá por pequeños detalles.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:12 16/03/2026
vamos con el partido que cierra la jornada en la serie A entre el cremonesse y la Fiorentina

cremonnese en puestos de descenso a 1 punto de su rival de hoy la Fiorentina perder hoy seria una catástrofe pero los últimos resultados no son esperanzadores con 4 derrotas y 1 empate se presenta a este partido y de los últimos 5 encuentros entre ello tampoco ha sido capaz de ganar ninguno

la fiorentina por su parte ya sabemos que por nombre es mucho mas que su rival pero esta temporada no esta pasando por su mejor momento pero llega con ese punto por encima de su rival y si a eso le sumamos que si le gana hoy se alejaría de esos puestos de descenso se presenta a este partido de los últimos 5 encuentros 2 derrotas 1 empate 2 victorias

creo que hoy la Fiorentina ganara para evitar problemas futuros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.