; Pronóstico Italy Serie A Como vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Como vs Inter

1
(Leído 867 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:55 21/05/2025
Nervios, tensión y mucha incertidumbre es lo que trae consigo el cierre de la Serie A. El Inter de Milán visita este fin de semana al Como 1907 con la obligación de ganar si quiere tener alguna posibilidad de levantar el scudetto. Los nerazzurri ocupan la segunda posición en la tabla con 78 puntos, solo uno por detrás del líder Napoli. Esto significa que el Inter no depende de sí mismo: necesita sumar los tres puntos y esperar que Napoli no gane para poder coronarse campeón en esta emocionante edición 2024/25 del fútbol italiano.

Pero el camino no será sencillo. El Inter llega con una plantilla visiblemente desgastada tras una temporada muy exigente, mientras que el Como de Cesc Fàbregas atraviesa un gran momento: ha conseguido cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros y despliega un juego muy sólido. Será, sin duda, un partido vibrante, en el que ambos equipos saldrán decididos a buscar la victoria desde el primer minuto.

La atención estará dividida entre este choque y el del Napoli, ya que ambos definirán el título en la última jornada. ¡Un final de temporada de infarto que promete emociones fuertes hasta el último segundo!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:10 23/05/2025
Partido correspondiente a la última jornada de la Serie A italiana en el que se juegan nada mas y nada menos que el título los visitantes que saben que no dependen de si mismos para ganar el scudetto, y que juegan ante un rival que es la gran revelación de la Serie A, por lo que ante todo deben ganar su partido cosa que no hicieron la semana pasada en casa ante el Lazio que empataron a dos goles, y que no llegan dependiendo de si mismos, y es que deben esperar que el Nápoles pinche en casa ante un rival de la zona baja no ganando.
Con la oreja en los transistores esperando el pinchazo napolitano, creo que se llevarán un palo, pero queriendo llegar en buena dinámica a la final de champions que juegan la próxima semana espero que sea un partido bonito y disputado con victoria interista por la mínima con el resultado de 1-2 y buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:21 23/05/2025
Jornada 38, serie A enfrentamiento entre el Como y el Inter , el Como no se juega nada y el Inter que llega como claro favorito tanto por plantilla como por intereses de pelear la liga al Nápoles. Ademas que Cuenta con n una defensa solida de los que destacan Abi y Bastoni, y la delantera con Lautaro Martínez como punta de lanza. Por ese motivo, Mi pronostico para este partido es que el Inter gana en la mitad y al final del partido. La cuota me parece un regalo, 2,5 stake 3 suerte y a por el verde
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:44 23/05/2025
Partido donde debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que el Inter de Milán se está jugando el título liguero y se enfrenta a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta como ha sido el Como
El cómo está situado en mitad de la tabla y en esta última jornada no se juega nada pero jugando en casa va a querer agradar ante su público frente a un Inter que creo que va a estar más pensando en la final de la Champions que en ese partido
A pesar de ello va a jugar con la mayoría de titulares por lo que creo que va a ser un partido abierto por parte de ambos equipos y aunque veo ligeramente favorito al Inter de Milán pero en caso de que el Nápoles gane holgadamente en su partido contra el Cagliari y deje el título decidido creo que se podría dejar llevar esto aprovecharlo el Como para meter algún gol lo que obligaría al intera meter dos para ganar el partido y por lo tanto, el over 2,5 goles estaría asegurado
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 23/05/2025
El encuentro entre Como vs Inter se disputará en el Stadio Giuseppe Sinigaglia de Como a las 20:45 CEST. El árbitro designado es Davide Massa, avg de 4.76 TA/partido.

El Inter llega a este partido en una posición muy alta en la tabla, en plena lucha por el título. El conjunto de Simone Inzaghi ha mostrado un juego dominante durante la temporada y posee el mejor ataque de la liga, acumulando una gran cantidad de goles y siendo letal en jugadas a balón parado.

Además, en el partido de ida ha mostrado una superioridad sobre el Como, acumulando victorias consecutivas y manteniendo resultados muy sólidos. En este partido, imperiosamente el Inter necesita sumar tres puntos para mantener la opcion de campeonae, dejando la resolucionn del mismo dependiendo del lider con 1 punto el Napoli, el equipo llega con cansancio acumulado en las ultimas semanas y dentro de 8 dias tiene la final de Champion ante el PSG, como que hay que tener en cuenta, lo que tratará de cuidar algunos de sus principales jugadores.

Adicionalmente ante ya el panorama complicado que tiene, se junta con la dificultad que le puede generar el Como en su campo, donde usualmente saca la mejor version de su juego.

Como; dirigido por Cesc Fàbregas, el Como ha tenido una temporada interesante tras su regreso a la máxima categoría. Han logrado consolidarse en casa, con resultados positivos que les permiten soñar con sorprender en partidos puntuales.

Sin embargo, el club de Como se enfrenta a un rival de gran jerarquía y calidad, y su papel en este choque es más el de resistir y buscar la ocasión en contraataque. Se trata de un duelo difícil en el que los locales intentarán aprovechar el factor campo para producir algún contragolpe o incluso abrir el marcador, aunque históricamente han caído ante el poderío del Inter en encuentros directos.

Bajo contexto, se prevé un partido complicado a priori, sobre todo el visitante, que tendrá sobre si toda la presión encima. Por ello voy por el mercado de tiros a puerta del local Como donde voy al handicap asiático +1.5 a favor de mas tiros a puerta para el Como. Me baso en que el local, es el tercer equipo con mejor record de tiros a puerta de la liga, detrás solo del Atalanta y Lazio con avg de 5.3 tiros a puerta. por ello me gusto mucho esta linea con una cuota cercana a par.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:55 23/05/2025
El encuentro entre Como vs Inter se disputará en el Stadio Giuseppe Sinigaglia de Como a las 20:45 CEST. El árbitro designado es Davide Massa, avg de 4.76 TA/partido.

Voy con mi segundo pronostico para este partido, para usuarios que desen mayores detalles, pueden leer mi primer pronostico en este mismo partido. En este caso voy a las 2.5 paradas del portero del Inter, que debe ser Yan Sommer, aunque pudierá ser cualquier otro, porque la apuesta indica portero del inter sin especificar nombre. Sommer trae un promedio de 2.5 paradas en la temporada con un 72% de efectividad.

Pienso que el Como, lo pondrá a prueba, pues como ya dije en mi otro pick dejado para este partido, es el tercer equipo de la serie A, con más tiros a puerta cuando juega en casa.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:07 23/05/2025
Partido de la Serie A, el Como ya no se juega nada y el Inter se juega el campeonato con el Napolés.
El Como ha marcado gol en 17 de 18 partidos como local esta temporada, mientras que ha encajado gol en 14 de 18 partidos como local. Tiene una media de 1.55 goles por partido.
El Inter ha marcado gol en 15 de 18 partidos como visitante esta temporada, mientras que ha encajado gol en 9 de 18 partidos como visitante. Tiene una media de 2.05 goles por partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.