Enviado: 00:06 26/09/2025
Vamos con gol o asistencia del bueno de Nico Paz en el Como - Cremonese. Esta es una apuesta que me gusta en general para probar en cualquier partido del Como esta temporada. Creo que está en su temporada consagratoria, y que va a ser de los mejores jugadores del Calcio. El Madrid, en mi opinión, ya va tarde con este futbolista, y el fichaje de Mastantuono no parece abrirle muchas puertas a Nico. En lo que llevamos de temporada, en angelito lleva 2 goles y 3 asistencias en 4 partidos de Liga. En casa, contra el Cremonese, que es un equipo de carácter defensivo y que debe tender a estar en zona de abajo, creo que será un escenario propicio para que Nico Paz siga en esta línea brillante de rendimiento con otro golito o otra asistencia. Shake bajito, ya que este tipo de picks conllevan riesgo, pero me gusta la cuota y la probamos. Gracias a todos por leerme y suerte a los que sigáis!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Como","visit_name": "Cremonese", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7801.png","fecha_txt": "27/09/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-09-2025/como-cremonese", "url_stats_comp": "/futbol/como-cremonese", "id_partido_enet": "4803079"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}